grabar peliculas dvd

he visto por ahi q hay q rippearlas por q perderia gran parte de sus contenidos, no existe nigun disco con suficiente capacidad para introducir una pelicula (o alguna otra manera q no sea rippeandolas)??
solo puedes grabar tal cual las pelis que tangan hasta 4.7 gb.
pero eso que dices de que perderia gran parte de sus contenidos tampoco es asi, puedes quitar otros idiomas y subtitulos y otras cosas sin importancia, eso ya lo eliges tu, tu decides que quitas
No, a menos que recurras a dos discos grabables. Y el tema no se queda solo en perder contenidos, en un buen porcentaje de casos tendrás que recomprimir el video para que quepa en un DVDR. Por ponerte un ejemplo muy a mano, el video de El Señor de los Anillos (la edición del pasado verano) rondaba él solito los 6 gigas de tamaño, no recuerdo exactamente la cifra.
y yo leido q luego con dvdr no puedes usar sonido dd5.1???

me parecio 1poco raro...

es ke como me queria cojer grabadora para hacer copias de seguridad para ps2 y xbox, cual recomendais

y el software?
Supongo q el nero es el +sencillo de usar..
Eso es una ida de olla de alguno. El audio es precisamente una de las cosas que no se toca, se incluye tal cual está, sin manipularlo. Tendrás el sonido idéntico al original.
pos en 1revista ponia q TODAS las grabadoras solo grababan en STEREO (estereó)

es ke no se enteran de na!
Pero aun lees revistas?
pos si

es q me tientan, y pa leer en el metro
(aunque ahora leo la palm mas q otra cosa, se sabe de algun enlace chuli para la palm de noticias stilo warez, grabacion etc)
7 respuestas