Grabar "PELIS"

Alguien me puede decir como ago una copia de seguridad de mi peli del SEÑOR DE LOS ANILLOS?? Decirme algun prgrama wapo i mas o menos como se hace, venga mercy por todo colegas.

Un saldudo de Maverik
[sati] Yo utilizo el DVD Shinrk y funciona de maravilla, calidad aceptable y muy intuitivo y facil de usar.

salu2 [chiu]
Puedes usar el dvd2one, queda muy bien, en la tele no notarás demasiada diferencia.
Por mi parte otro voto para el DVDShrink [tadoramo]
Pe3rsonalmente el mejor DVDx 2.2 [oki]
DVDx es un programa diferente a los expuestos porque lo que permite es recomprimir un DVD en otros formatos com divx, VCD o SVCD. Sin embargo yo entiendo por hacer una "copia de seguridad" el hecho de realizar una copia en el mismo formato, es decir, DVD video, conservando menús, video y extras si es necesario, bien sea en DVD-R/RW o DVD+r/RW. Para eso, y con bastante diferencia, el DVDShrink es la mejor opción. X-D
Yo hoy he hecho una copia de esta pelicula con el DVDShrink, dejando nada mas el video (logicamente) y audio en español, y la verdad es que ha quedado muy bien ni una pixelación ni nada por el estilo.

P.D: Usando la versión beta 5.
Olitas karma :
Sin embargo yo entiendo por hacer una "copia de seguridad" el hecho de realizar una copia en el mismo formato, es decir, DVD video, conservando menús, video y extras si es necesario

Personalmente realicé una copia de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LAS DOS TORRES con todo sus menus perfectamente al meter el cd ese autoejecutan
Hola a todos.

Se que no respondo del todo a este hilo pero creo que me podreis ayudar...
Yo intento grabar películas, con varios programas aunque el que más me convence es el DVDshrink.... y no consigo que me funcionen.
Consigo tener en el disco duro los achivos de la película (que ocupan menos de 4.7 GB) y luego los quiero grabar con el nero 6.0.0.11 con todas las opciones bien y lo que pasa es que con el Power DVD no me lo abre, me dice que busque los archivos, y con los DVD de sobremesa no me los reproduce.
Cuando cojo los archivos por separado de el DVD y le digo al PowerDVD que lo reproduzca, resulta que no tienen sonido, y ya lo he probado varias veces y siempre e seleccionado algun idioma de audio.

A ver si alguien me puede echar una mano.....
Bueno, vuelca todos los archivos con el DVDecrypter al disco duro.
Despues abre esa carpete con del DVDShrink y codifica la pelicula, eligiendo lo que quieras quedarte y lo que no.
Despues graba (yo uso recordnow)
Lit con el DVDDecripter vuelcas completamente todo el CD o solamente la parte que corresponde al idioma en castellano [oki]

Nos vemos
Lit con el DVDDecripter vuelcas completamente todo el CD o solamente la parte que corresponde al idioma en castellano

Vuelco todo, escojo Mode>File y selecciono todos los archivos, ya elegiras los idiomas con el DVDShrink.
Pos aprovecho pa poner una duda...

Yo uso el DVD Decrypter, y saco todos los archivos del VIDEO_TS. Luego uso el DVD2One, y cojo lo que me interesa. Esos archivos finales los copio en un DVD con 2 carpetas, VIDEO_TS (con los archivos) y AUDIO_TS (vacía).

Y no me lo lee..... Tengo 2 dudas....

1) O es el Nero, q dicen q en ocasiones falla (además de que pongo DVD de datos y he leído que se ponga DVD de vídeo ¿es así?)

2) O es que el DVD q uso es regrabable... (aunque una copia de seguridad de PS2 en el regrabable SÍ me la leyó....)
A ver... con el nero no tieens que hacer un dvd datos, haz un dvd video y sólo tendrás que poner los archivos de la pelicula en la carpeta VIDEO_TS.

Prueba de ahcerlo así y a ver que pasa luego.
A ver... con el nero no tieens que hacer un dvd datos, haz un dvd video y sólo tendrás que poner los archivos de la pelicula en la carpeta VIDEO_TS.

Bueno, eso es cuanto menos cuestionable, yo hago todos mis DVD´s como datos y hasta ahora no he tenido ningún problema, quizas sea suerte.

Kroatonthejoker, (joder menudo nick), prueba a utilizar otro programa, yo uso Recordnow Max (habitualmente) y puedo decir que a modo personal los resultados son mucho mejores que con Nero.
Hay mucha gente a la que el Nero le da problemas grabando DVD´s, prueba y ya me diras.
Yo también lo hago como datos y pongo carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS pero eso es con el record now, poruqe te las reconoce y prepara el dvd para estandar DVDvideo.

En cambio el nero no, asi que lo tienes que hacer como DVDvideo.
Hecho y perfecto!!!!

He usado el DVD de Vídeo y ahora va....

Ahora sólo me queda decidir... porque usé DVD2One y copié solo la peli... pero dicen que DVD Shrink conserva más la calidad... así que lo probaré... sobretodo a la hora de copiar pelis con extras... e ir cambiando las calidades por separado...
Yo uso el DVD Shrink [fumando] y la calidaad de la copia es buenisima pero solamente puedes grabar los nuevos archivos creados en un DVD porque te crea archivos *.vots, los cuales con Nero 6 y Recordnow Max los grabo, por cierto mi grabadora es una ratataaaa NEC DUAL de 4x

Nos vemos
Podeis poner como se graba un DVD con el DVDshrink?? me compre la Piionner a06 el sabado y no se muy bien como grabar pelis,

saludos y gracias

EDITO

Las autoridades de EoL aconsejan usar la busqueda avanzada, puede sacarte de mas de un problema.

Saludos (seré gilipollas)
Gonzete si encuentro un tutorial que tengo te lo envio

saludos cawento
Esos de los que hablais, yo no los he probado, pero a mi me quedan muy bien con el cloneDVD.
Con sus menus y tal...
¿Hay mucha diferencia de un programa a otro?
Saludos y gracias
pez

Yo uso el DVD Decripter para hacer el Backup del DVD al HD y despues uso el DVDShrink para comprimir la peli.

Nota: con el DVDShrink solamente comprimo los extras pero la peli la dejo intacta y hasta ahora todo me fue de maravilla. [buaaj]

Saludos
22 respuestas