Grabar Printables con grabadora normal

A ver, os explico, tengo una GSA4120B y la 360 con Hitachi 1.6. Siempre he grabado con verbatim normales, pero hoy he visto unos DataWrite printables baratillos y los he comprado. El caso es que pongo un backup a grabar y nada mas empezar sale error y grabacion fallida (el disco no se estropea por que ni siquiera empieza a grabar).

¿es posible que sea por que esta mal echo el backup?
¿por la grabadora?
¿los discos?

A ver que me podeis contar

Un saludo
yo he pillado esos mismos dvd por lo barato q me salieron y me van de puta madre, tengo grabadora LG, nada de fallos
sera el primer disco, yo uso una grabadora normal con ritek printables y va perfecta (una pionner A07)
actualiza la grabadora descargate el sofware reciente de la pagina de lg lo mas seguro que cuando la actualices te los pille salu2
Camiba la velocidad a X2 y prueba de nuevo!!
[fumando]
Me pasaba lo mismo, asi que he ido a una tienda y he comprado un verbatim ¿Resultado? a la primera. Puede ser que haya que configurar algo en la grabadora para que acepte los dvds printables?
Hola.
Yo tambien tuve los mismos problemas con esa marca, y al final descubri que fabrican dos tipos de disco con el mismo nombre.
Comprueba su ID.
Si es 01 te daran problemas, si es 04 te iran bien.
ID D01... ¿Hay algun modo de poder grabar entonces? es posible que alguno de los diez discos que tengo funcione?

Un saludo
taneti escribió:A ver, os explico, tengo una GSA4120B y la 360 con Hitachi 1.6. Siempre he grabado con verbatim normales, pero hoy he visto unos DataWrite printables baratillos y los he comprado. El caso es que pongo un backup a grabar y nada mas empezar sale error y grabacion fallida (el disco no se estropea por que ni siquiera empieza a grabar).

¿es posible que sea por que esta mal echo el backup?
¿por la grabadora?
¿los discos?

A ver que me podeis contar

Un saludo

Esta grabadora es muy caprichosa, yo mismo hice un hilo por que no me grababa determinada marca de discos, a mi solo me admite Verbatim y Traxdata, solucio? me compré una Pioneer y todo arreglado me cansé.

Salu2.
Yo tengo tu misma grabadora con el firm actualizado, y los mismos discos (verbatim printables) he hecho 2 copias y las dos de lujo! prueba a actualizar el firm, a ver si va a ser eso ;) la vel que usé fue de 2.4x y con el imageburn ^^

Un saludo!
Hola de nuevo.
Yo tengo una nec con firm actualizado y con estos discos con ID 01 solo consegui grabar (medio bien) 4 de 10 y estos 4 aveces patinan.
La mayoria de gente que dice que van de lujo es porque los que tienen son ID 04.
Los que nunca me han dado un problema son los Verbatim
Los Ritek tambien funcionan muy bien, he utilizado bastantes (no solo para la xbox) y solo he tenido problemas con uno. Pero como te digo, los mejores Verbatim (sobre todo para la 360).
Gracias por contestar, a ver si tengo suerte y aunque sea me funciona alguno, y si no pues a ver si le valen a algun colega y se los cambio o algo asi.
Yo con NEC 3500AG, mi primer backup todo perfecto con verbatim printables y es una grabadora normal
12 respuestas