Grabar pro 2008

Hola, hasta ahora he conseguido grabar todos los juegos con el manual de este enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599117&perpage=10&highlight=nme&pagenumber=2

Pero en el se exige que los juegos ocupen una vez descomprimidos 7.395.392 KB (7,05GB), y cuando grabo juegos que no ocupan eso me sale lo de "inserte este disco en una XBOX 360".

Ahora me encuentro con el problema de que el pro 2008 ocupa 7,29 GB. ¿Alguien sabe lo que tendria q hacer para que funcionara en mi XBOX 360 con el chip NME?

Gracias!!!!!!
Yo tb tengo esta duda ya k le paso el conversor para NME y me dice como k la imagen es demasiado grande.
Aver si alguno nos dice k hay k hacer con las imagendes k ocupan 7.29Gb.

Salu2
Yo llevo dos dias jugando al pro2008, en realidad sale hoy pero con contactos se podia conseguir un poquito antes, la copia la he echo con mi lector pionner y xboxbackup y todo sin problemas gente, en cuanto tenga un rato lo subire para descarga ya pondre el enlace ok?

Venga k ya tenemos el juego por excelencia
Nosepopiu escribió:Yo llevo dos dias jugando al pro2008, en realidad sale hoy pero con contactos se podia conseguir un poquito antes, la copia la he echo con mi lector pionner y xboxbackup y todo sin problemas gente, en cuanto tenga un rato lo subire para descarga ya pondre el enlace ok?

Venga k ya tenemos el juego por excelencia

Pero tu tienes el chip NME-360?
Yo para consolas flasheadas si k lo he grabado y va perfecto,pero para consolas con el chip tengo la duda esa.
3 respuestas