grabar project racing

wenass!!soy nuevo en esto y me gustaria como grabar mi project racing porq me salen 138 archivos .rar.e descomprimido el primero solamente y me sale un archivo de imagen de disco que ocupa ya lo del juego(con extension .nrg)como lo grabo ahora¿?porq me meto en clone cd,le doy a grabar desde archivo de imagen y no me sale ningun archivo de este juego para grabar.gracias!!
Es un archivo de nero, y por tanto lo deberas grabar con el nero, por cierto dudo mucho que ese juego sea un backup [ginyo]
gracias!!pero he usao el stealth cheker y todo,y saca las SS incluso.puede ser q no sea un backup¿?
Lo digo porque no es de tu juego ORIGINAL, osea que es bajada de internet ya que al dumpear los juegos no te los deja en formato de nero, y a eso EOL no da soporte.
pero uso el stealth cheker ese y me saca las SS,los otros dos arxivos no,pero las ss si.lo q pasa es q si no me viene el arxivo .dvd ya no se como grabarlo
Siempre que el muchacho tng el juego original, es un backup. Yo por ejemplo tng el gears of wars tan rallado que ni si kiera el pc me lo lee y e tenido k bajarme un backup de internet. Eso es pirateria? yo diria k no...
amate escribió:Siempre que el muchacho tng el juego original, es un backup. Yo por ejemplo tng el gears of wars tan rallado que ni si kiera el pc me lo lee y e tenido k bajarme un backup de internet. Eso es pirateria? yo diria k no...

Legalmente si
Lo siento ebenknot, pero en este foro sólo se da soporte a las copias obtenidas directamente desde tu disco original.
7 respuestas