Grabar PS2mediaplayer En DVD

NaX a Tud@s
haber quisiera q una alma experta me explicara como puedo meter el media player en un dvd para q arranq d este ,asi me meto seis pelis :), o q me diga de un tutuorial ,vamos algo.
venga q se q por aqui tenemos cerebros q saben hacerlo XD
un saludito a tod@s los EoLi@nox [oki]
que yo sepa no se puede hacer q arranque desde el dvd directamente... la unica forma sera q arranques con un cds el mediaplayer y luego metas el dvd
graicas mister
eso ya lo sabis el tema es q se q en un cd se puede meter el media y la peli , habra algun modo de hacerlo con DVD , porq seria la caña meter 6 ficheros en un DVD ver todo ese disfrute de pelis en mi ps2 sin disco de arranq :D
prueba quemarlo en el nero como un ISO normal....

y veras.... :-)
Gavi has conseguido q te arranque directamente desde el dvd?si es asi explicalo un poco mejor si puede ser...
Gracias
eso solo se hace con chips como dms3 y messiah2 que dejas el dvd dentro en el navegador y te autoarranca
con los demas no va
Hola... se me fue un poco la piña con que lo quemas en una ISO esn el nero y a rodar....

eso lo he probado... con cd's rula pero en DVD no termina de arrancar quiere pero no va....

gueno normalmente para quemar los cd con el reproductor la mayoria de la gante le pasa el cdgen de Usb... asi no hay problema nunca..... si no se lo pasas segun la play rula u no

yo tengo una v4 y con DVD en una Iso normal no me arranca pero en una v7............... no lo se ire a casa de un coleguia a ver si va.... ya os contare.....

Pero quiero hacer otra prueba... hacer la imagen con el cdgen u el cd/dvd generator a ver si cuela.....,,, ya os cuento mañana que lo probare esta nosse.......

salu2

si se os ocurre algo para probar decirmelo.... y veremos.....

PD.: si lo que quereis es no tener que cargar con un cd el ps2reality ...... pos con la ultima ver. lo podeis cargar en la memory card.....
pos gracias por mirar yo es q ya me di por vencido
asi q si la prueba esa t va dilo
gracis [oki]
Guenas

vamos a ver ... ayer hice unas pruebecillas.....

ya ta claro lo de arrancar desde la MC .... ahora que se va entendiendo el funcionamiento del sistema y eso.....

arrancar sin cd dentro olvidaos que no...

hay que tener siempre un cd u dvd en el lector......
con la ultima version del mediaplayer.... la ventaja es que todo el mediaplayer esta en la MC y no ties que tenerlo en el cd.... solo ties que tener en el cd un par de archivos: el system , el MCLOADER (que es el que nos permite poder lanzar el mediaplayer desde la MC)y yo puse tb licences.txt en total son unas 280 Kb,,, y ya no son las casi 1,5 Mb que a veces fastidian al grabar y no cogen de lo apurada que esta la peli....

Para grabarlo ya sabeis el cdgen .......... y luego el que mas os guste......

Gueno eso con respecto a la carga desde la MC ...

ahora con lo del DVD...
tuve un problema.... utilice el cdgen (supongo que es solo pa cd's como su nombre indica) e hice una imagen.... antes de tostarla la cargue en el neroimagedrive .. y no rulaba.... :-(

Pos con el cd/dvd generator...... otro problema:_ la version que tengo solo puedo exportarlo a "iml" no puedo quemar pq solo soporta una grabadora de DVD...... :-(
asi es que hoy buscare otra ver. del programilla u otro que me tueste "iml" directamente....

ya te cuento luego si encuentro algo......

salu2
continuo.....

es que la imagen iml ... con el iml2iso la convierto en ISO pero me hace una imagen de 12Gb cuando las tres pelis que quiero tostar solo ocupan 4Gb son pelis que estaban en 2 cd's y las junte ya que las tuesto en dvd que se vean enteras ....... entonces son archivos de 1,5 gb mas u menos (no se si sera eso el problema)....

gueno esta nosse mas ya os digo

Por cierto he encontrado algo sobre la carga del reproductor desde la MC..... en la web oficial del ps2reality hay un manual de como grabar el "mcloader + exploit"...... :-)
espero poder probarlo esta nosse....

salu2
9 respuestas