Lo primero sería saber que grabadora tienes, pues si por ejemplo dispones de una Acer o Philips no podrás clonar juegos de PSX protegidos con CloneCD ya que estas no graban sin reparar los 96 bytes de datos de los subcanales.
Suponiendo que tu grabadora es capaz de clonar PSX protegidos con CloneCD tendrías que marcar a la hora de hacer la imagen (ya que no es recomendable hacerlo al vuelo por si se producen errores que al vuelo no se podrían corregir del todo bien) la lectura de ambos subcanales, es decir, audio y datos. En cambio a la hora de grabar debes marcar la opción de no reparar los datos del subcanal.
Por último decir que la velocidad de grabación pese a lo que creen algunos no influye realmente a la hora de grabar PSX o cualquier otra cosa, ya que de hecho algunas grabadoras son más imprecisas al grabar más lento al haber sido diseñadas para quemar los cds a máxima velocidad. Por tanto puedes grabar al máximo que aguante tu grabadora, aunque eso si lo que si que es importante a la hora de que la PSX se trague los cds es usar CD-R de calidad.