Weno.. para todos aquellos amantes del HIP-HOP sabrán que el rimadero es ahora por la mañana y ... como nadie me lo graba y yo soy un lirón poz.. he decidido intentar hacer un miniscript con información que encontré por google y la ayuda de Raharu ^_^, aquí va la linea del "programilla":
radio -c /dev/v4l/radio0 -f 98.5 -q && sox -t ossdsp -w -s -r 44100 -c 2 /dev/dsp -t raw - | lame -x -m s - ~/grabacion_rimadero.mp3
Lo que hace el radio -c /dev/v4l/radio0 -f 98.5 -q es abrir la radio en la frecuencia indicada, en mi caso 98.5 (RNE3 en Las Palmas) y el -q cerrar la radio
Lo restante se limita a pasar lo que pasa por /dev/dsp a mp3, así que.. no tengan el amsn abierto ni nigun programa que reproduzca sonidos si no quieren que suene en la grabación xD.
Luego añadimos un par de lineas al /etc/crontab (como root)
58 10 * * 6 facil ~/./grabaradio
02 13 * * 6 facil killall lame
Con lo que conseguiremos que se ejecute nuestro miniscript a 58 mins, 10 horas, y el día 6 (sabado) y que muera a los 2 mins de las 13 horas tb 6 (sabado). Recordar que si van a grabar el rimadero.. en la Peninsula es una hora más
.
Weno.. poz asin "en teoría" debería rular ya contaré el sabado si .. eso..
De sobra decir que si alguien tiene alguna idea de como mejorarlo o algo.. la puede postear, todo sea por hacer el programilla mejor!!
Salu2