Grabar Rayman Legends, Fuse y Killer is Dead con LT2 y Truncate ¡Ayuda por favor!

Hola a todos,

Tengo una Xbox baneada con LT2 y suelo parchear los juegos para grabarlos en modo truncate. Hace algún tiempo que no grabo nada porque suelo comprar todo original, pero quiero probar antes Rayman Legends, Fuse, Remember Me y Killer is Dead.

Pero me surgen varias incognitas:

1 - ¿La actualización del Dash que pide Rayman me anula el Flasheo LT2?

2 - ¿Puedo hacerles el parcheo como siempre o tendría que recurrir a programas como el nuevo Burnermax?

Quisiera en la medida de lo posible, no actualizar a LT3 para poder seguir usando los Backups grabados con truncate.

PD - Mi grabadora es LG897-24677
Buenas

1-Nose como actuara el dash que pide rayman pero los de antes si tenias lt+2.0 y actualizas pueden entrarte las silent update y dejarte de ir los xgd3 si pasa eso a veces borrando la cache y desconectando el cable de corriente volvian a funcionar pero no siempre pasa, si ni asi te vuelven a funcionar no tendras mas remedio que colocar lt+3.0

2-Buenas si te refieres a lo de tener que realizar grabaciones con grabadora especial todo dependera de si los backups traen o no protecciones, si las traen no podras grabarlos en truncate sino si.

Si aceptas un consejo ves pensando en actualizar a lt+3.0 porque aunque no quieras quizas no te quede otro remedio creo que ya va siendo hora de tener lt+3.0

Suerte
Gracias x la respuesta, imagino q finalmente tendre q cambiar a lt3, pero como tengo muchos juegos grabados en truncate, voy a intentar aguantar un poco mas, ya q d esta gen parece q keda poco y tengo otra xbox xa el.online.

¿alguien sabe si la actualizacion del ultimo dash se carga el.lt2?
Te contestado arriba no te lo borra pero si te entran las silent update y no te funciona la solucion de borrar la cache no podras cargar ni xgd3 ni xgd2 con ap2.5
La cuestion es como saber si te entran los silent updates...

Yo pensaba que solo entraban si se conecta online, cosa que no es mi caso ya que la tengo baneada y no la puedo conectar (ni lo voy a hacer) a internet.

¿Me exime eso del riesgo de los silent updates? ¿Alguien me lo puede aclarar?
Facíl, no te funcionaran los xgd3 ni los que tienen ap 25 activado.
Te las puedes pillar también por dvd o usb, lo mas seguro, es actualizar por usb, borrar la cache del hd, desconectar la consola totalmente de la red, esperar un rato y probar, suele funciomar, si no LT+3 ;)
si no actualizas por live, no te afectan las silent updates.

asi que podrias qudarte aun con el LT+2.0

Saludos
La verdad, no entiendo a los que siguen con el LT+2, ni a los que teniendo LT+3 graban truncates [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mvcman, muchas gracias. Eso es lo q queria oir ¡A grabaaaar!

Yo lo de no actualizar es porque como queda poca gen y suelo acabar comprando original, pues xa ahorrar un poco de pelas.

Muchas gracias por las respuestas. Por cierto ¿De donde se vajaba la actualizacion del dash xa usb ultima?
Pues porque si la consola te va bien asi mucha gente tiene backups para lt+2.0 y no quiere tener que grabarlos todos otra vez y sobre lo de truncate creo que no tiene nada que ver con que tengas lt+3.0 o no, hay mucha gente que tiene la grabadora ihas y realmente los juegos con protecciones son muy pocos.
9 respuestas