Grabar Regrabable

Bueno, quiero grabar un multiiso para probar en un dvd regrabable, mi duda es si estos si graban normalmente (digamos con el imgburn y copiar la imagen como a un dvd normal) o hay que hace alguna otra cosa para que se puedan borrar posteriormente los archivos (para su futura reutilizacion). Gracias
a mi me paso que cuando lo borras la informacion tuve que hacer la completa, usando la rapida no me reconocia el disco la wii
Yo uso un regrabable imation para probar todo antes de grabarlo, y de momento ningun problema con nada.

Lo de borrarlo antes o no...

Yo no borro nunca nada, simplemente meto el dvd-rw y en el momento de empezar a grabar, ya sea con el imgburn o con el nero me avisan de que contiene datos y que se van a borrar, le doy a aceptar y me lo graba de la misma.

Y eso, de momento no me ha fallado nada con el regrabable que tengo, y eso que está rayadito el pobre, y han pasado mil sistemas operativos y mil juegos por el....jejeje

Salu2!
bueno hay que ver si cuando te dice de borrar lo hace completo en vez de la rapida, cuanto te tarda en borrar?
gauchitopelaez escribió:bueno hay que ver si cuando te dice de borrar lo hace completo en vez de la rapida, cuanto te tarda en borrar?

Pues no em tarda nada en borrar, simplemente me avisa y se pone a grabar directamente.

De todos modos poco creo que importe si hace el borrado rapido o lento, porque al menos a mi me ha funcionado todo lo grabado en el y todo perfecto.
cuento te tarda en hacer cada grabacion y en que velocidad?
los suelo grabar a 2,4X o a 4X, depende de como me de (decir que uno lo grabé a 16X en un dvd .R y me tira el juego perfecto....XD).

Tardar pues no se...porque como he andado grabando juegos de GC, de Wii, multidiscos de GC pues al final no me entero de cuanto tarda cada cosa. Pero echale que un juego de Wii dependiendo de la velocidad me suele tardar entre 15-20 minutos.... (te lo digo por decir....pero creo que suele andar por ahí cuando grabo a 2,4X.

Salu2!
a 2,4 x te tiene que tardar unos 25 minutos, seguro que primero no borra y despues graba? porque una vez lo hice con el imgburn y me hizo eso
8 respuestas