grabar resident evil 5

hola buenas, tengo una "copia de seguridad" del resident evil 5 y es la "primera copia de seguridad"que voy a grabar, y tengo unas cuantas dudas:la primera es si mi grabadora que es la HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N graba dvd de doble capa? la segunda question: mi copia de seguridad tiene un monton de zips k van del 1 hasta la parte 73 y mi pregunta seria si grabo todas directamente al dvd o hay que hacer algo? dentro de cada zip hay una imagen iso, entonces grabo los zips o descomprimo cada zip y grabo solo la imagen iso?, yo tengo para grabar el nero express, me recomendais otro o con este es sirve? lo de grabarlo a 2,4 ya lo se, y creo que ya esta todo...

Un saludo
juanp-aerox escribió:hola buenas, tengo una "copia de seguridad" del resident evil 5 y es la "primera copia de seguridad"que voy a grabar, y tengo unas cuantas dudas:la primera es si mi grabadora que es la HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N graba dvd de doble capa? la segunda question: mi copia de seguridad tiene un monton de zips k van del 1 hasta la parte 73 y mi pregunta seria si grabo todas directamente al dvd o hay que hacer algo? dentro de cada zip hay una imagen iso, entonces grabo los zips o descomprimo cada zip y grabo solo la imagen iso?, yo tengo para grabar el nero express, me recomendais otro o con este es sirve? lo de grabarlo a 2,4 ya lo se, y creo que ya esta todo...

Un saludo

con respecto a la grabadora no te pued oayudar,con lo otro,solo tienes qdarlea descomprimir uno de esos 73 ficheros,y se te descomprimiran todos si los tienes en la misma carpeta,apra grabar,utiliza el imgburn,es mi recomendación,salu2.
muchas gracias, entonces solo grabo las imagenes iso sin los zips no?

otra cosa, a ti cuanto te cuesta cada dvd de doble capa?
juanp-aerox escribió:muchas gracias, entonces solo grabo las imagenes iso sin los zips no?

otra cosa, a ti cuanto te cuesta cada dvd de doble capa?

cuando descomprimas uno de esos zip,te creara una carpeta en la q estara la imagen del juego,q sera la q tengas q grabar en el dvd dl,yo los compro x internet los doble capa,verbatin,salen sobre los 1,20-1,30 euros,segun la web,en este enlace tienes mas info de precios hilo_precios-dvd-dl-7_1000055 salu2.
si os leeis los dos las normas en EOL no se da soporte para copias descargadas de internet
LiCi escribió:si os leeis los dos las normas en EOL no se da soporte para copias descargadas de internet

y si tu "leyeses"me dirias donde se habla de una copia bajada de internet",q de listillos ahi sueltos x aki.................
El proceso para realizar una copia de seguridad (sin comillas) no produce un montón de ficheros zips.
6 respuestas