Grabar Rosana con el Nero

Aunque otros programas no me dejaron ripear el CD de Rosana, el Nero si que me extrajo las canciones sin el más mínimo problema (con la opción de menú CD-Recorder / Save track...).
Una vez que tengas las pistas en tu disco duro puedes crearte directamente el CD-Audio sin la pista de datos o si copias también en tu disco duro la pista de datos crearte un CD mixto.
Yo no he visto en el Nero la opción de crear un CD mixto de la misma manera que el de Rosana (la pista de datos al final y no al principio). Lo que yo hice fue grabar una sesión de CD-Audio SIN CERRAR en la que sólo copié las pistas de audio. Y luego volví a grabar una nueva sesión de datos en el mismo CD-R en el que puse la pista de datos.
Es que los CDs de música con pista de datos no van grabados en modo mixto. Si lo hicieran así, al meter el CD en la mini cadena está diría que hay una pista más (la de datos).

Todos los CDs de música con pista de datos van grabados en multisesión, con la música en la primera sesión y los datos en la otra.
Así tú metes el CD en la cadena y sólo te reconoce la primera sesión. Pero si lo metes en el ordenador se ven los datos porque siempre se muestra la última sesión grabada.

Así que si lo quieres dejar igual tienes que hacer un CD multisesión con el Nero, por ejemplo.

Un saludo.
2 respuestas