Grabar Rygar en DVD

Güenas

Parece ser que nunca vamos a poder jugar a Rygar usando Cog Swap, por el tema del limite de megas del AR.

Pero ¿se podria grabar la imagen de CD en un DVD-R y que la PS2 lo reconozca?

Gracias y un saludete.
pues en principio si puedes, pero desperdiciar un dvd para eso?
yo lo tengo en dvd y ocupa muy poco
Perdonar que me entrometa en vuestro hilo, pero no he podido evitar leer el nombre de Rygar y preguntarme si estais hablando del mismo juego que estoy pensando. No sera por casualidad el juego Arcade que sacaron para las maquinas recreativas que trataba de uno que iva cogiendo armas, como por ejemplo un tigre, que serve para matar a los malos con solo saltar encima, o la cruz que te hacia invencible y no te mataba nada, hasta conseguir 5 armas. Lo sacaron para spectrum 128k y no he vuelto a verlo por ningun sitio, os referis a ese, por favor contestarme, es que estoy loquito por jugar a él me recuerda mucho cuando era más joven, ya sabeís la nostalgia.

Saluditos.
para mi q no se puede grabar un cd en un dvd,por tamaño sip pero por formato nop

salu2
Saludos, Quieres decir que este pedazo de juego puedo encontrarlo, en la tiendas especializadas, como video clubs, y comprarlo. El juego en si, se llama "Rygar" o tal vez esta con otro nombre, muchas gracias por ayudarme.

Aupa la Ps2, y Saluditos
5 respuestas