Grabar señal de Xbox...

A ver si alguien sabe aclararme una duda.
El otro dia intente grabar en video la imagen de la Xbox.

Me explico:

- El euroconector de la Xbox al Video (Aux 2).
- El euroconector del Video (Aux 1) a la Tele.

En la tele se veia de PM, pero si intento grabar en video, se me ve en blanco y negro.

Tambien he probado de hacerlo, poniendo el cable de imagen (amarillo) de la Xbox en una entrada frontal que tiene el video (para las videocamaras). Lo mismo, en la tele se ve bien (en color) pero graba en blanco y negro...

¿Alguien sabe porque?
¿Alguna manera de solucionarlo?

Salu2.
no tendras la consola en ntsc ?
No.
Segun el "Xbox NTSC - PAL Video Mode Selector", me dice que la tengo en Pal. Y es una rayada...
A ver, con la PS2 a veces pasaba si intentabas grabar un DVD con Anticopy, pero es que lo quiero grabar son imagenes de un juego.
Es mas, lo he probado con un DivX y tampoco (y el DivX seguro no lleva proteccion...).

Salu2.
y el video lo tienes tb en pal?, lo digo xq en el mio puedo cambiar el vido d pal a otros. Y por ejemple con el deco dl plus en dterminados modos solo oigo el sonido. No se podra ser eso?
Si tienes la consola en pal 60, ese es el problema. Los videos VHS solo pueden grabar imagen a 50 hz.
Escrito originalmente por Guybrush
Si tienes la consola en pal 60, ese es el problema. Los videos VHS solo pueden grabar imagen a 50 hz.

¿Y eso tiene solucion?
¿Quieres decir que si pongo mi consola en NTSC , grabara en color?
Por favor contesta, que estoy desesperao...

P.D.-> Joder, que bien me lo pase con ese juego...
¡Murray es el mejor! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
no que en la configuracion del dash de miscrosoft en vez de poner la consola a 60hz la tienes que poner en 50hz , dode se pone que si la tele es panoramica,4:3 etc etc ya sabes

un saludo
Escrito originalmente por rocketboy
no que en la configuracion del dash de miscrosoft en vez de poner la consola a 60hz la tienes que poner en 50hz , dode se pone que si la tele es panoramica,4:3 etc etc ya sabes

un saludo

Gracias por las respuestas, pero no hay manera...
En la configuracion de la Xbox (desde el dash de Ms) no puedo poner la consola en 50 o 60... Solo me da la opcion de activar PAL-60, poniendo SI o NO. Y lo tengo en NO.

¡¡¡Diosss!!!
¿Nadie sabe como puedo hacerlo?
¿Necesito algun cable especial?
¿Nadie lo ha hecho?

Gracias por las respuestas.
Salu2.

P.D.-> Empiezo a pensar que es cosa del video. El video es PAL (de eso estoy seguro), pero en el frontal pone: NTSC Playback.
¿Alguien sabe que significa?
La putada es que no tengo el mando del video (utilizo uno de esos universales) y no tengo manera de entrar en el menu para ver la configuracion del video...
Pues si lo tienes en NO, tienes la consola confiurada a 50 hz, asi que ese no es el problema.

No tengo ni idea de que puede ser :(
yo ayer puse matrix reloaded en la x y la conecte al video con el pal 60 en la x y pal 60 en el xbmp y se grabó bien luego puse un dvd alquilado de animatrix y le puse el postre a la cinta [fumando] todo ok

pd:video samsung normalito stereo ,cable rgb,executer 2 lite
para info
Escrito originalmente por Don
P.D.: Video samsung normalito stereo

- Igual que yo. Video Samsung normalito, compatible PAL y NTSC.

Cable RGB

- Espera, espera...
¿Que cable es este? ¿El que viene "de fabrica"?
Yo tengo el que me vino con la consola.
Por un lado a la Xbox y por el otro se divide en tres cables:
Uno de imagen (amarillo) y dos de Audio (blanco y rojo).
Estos, enchufados a un adaptador de Euroconector que va a la tele.
Tambien he probado a meter el amarillo directamente a una entrada frontal que tiene el video...

Executer 2 lite para info

- No creo que el chip tenga nada que ver...

Ahora estoy seguro que es cosa del cable...
Mirando en la caja de la Xbox veo que pone esto:
- Cable AV standard + Adaptador SCART.
No pone nada de RGB por ningun lado...

¿Alguien me explica que cable es este y para que sirve?
(a parte, logicamente, para grabar en color) Porque yo veo los juegos en color, ya sean NTSC o PAL (sin necesidad de cambiar la consola. En la Ps necesitaba el otro cable para poder ver bien los juejos NTSC (se veian en B/N), pero como aqui los veia en color pues no sabia de la existencia de distintos cables...

Gracias por las respuestas.
Salu2.
Primero probaria de poner la consola en NTSC ya que has dicho que el vídeo ponia NTSC playback.
si tampoco funciona, prueba a conectar la xbox a otra entrada del vídeo(pruebalo primero en PAL 50 y luego en NTSC)
si tampoco es esto, puede ser que sea el cable.
El cable RGB, te ofrece mejor calidad de imagen aparte de incorporar una salida de fibra optica para el 5.1
Dicho cable creo que se llama Scart advanced, y cuesta unos 20 E
PD: si compras el cable para aprobecharlo tienes que conectarlo a la entrada RGB de la tele que suele ser el AV1 (es euroconector y RGB) y poner la tele en dicho canal ya que normalmente la TV te lo coge como euroconector y luego deves cambiarlo a RGB, en el caso de conectarlo al vídeo supongo que será lo mismo.
Hola como dice the master uso el advance scart cable que da señal rgb y tiene una salida optica en unacajita que lleva me costo 30 € y se ve mejor la imagen en teles que tienen entrada rgb todas las que tienen masde 2 euroconectores por lo general y algunas en las de uno la entrada rgb se distinge por tres puntos o tres flechas o pone rgb directamente al lado justo de la entrada euroconector de tu tele .

yo no tenia la consola en ntsc cuando grabé matrix ahora si y sigo grabando igual tambien es ntsc playbak lo que creo que te pasa es que al poner el cable al video te deve dar interferencias con el cable de antena del terrao [360º] desenchufa la entrada de antena y graba porque como ningún video salvo rarisima excepcion admite rgb real para grabar te da lo mismo grabar con tu cable que con el mio BUUUUUfff ,vaya parrafada espero haberme explicado

salu2
P.D : como tienes tus plantas compi las mias ya estan en su jugo floreciendo a tope (Skywalker indoor)

[oki]
Depende de lo ke kieras grabar, algunos dvd vienen protegidos y no se ven bien
es por la configuracion de color de tu video seguramente. Si este es multisistema al menos tendra los 3, pal, ntsc y secam. Asi que ya sabes hazte con un mando del video :)
Prueba una cosa:

En vez de meterle el video y el audio de la tele al video, hazlo como tenemos todos la tele y el video:

- Mete la señal de la Xbox directamente al video con un euroconector que tiene las tres entradas de RCA y una de Svideo y ademas le puedes configurar si es para IN u OUT.

- Yo cuando tengo que hacer algo para verlo en la tele lo hago asi y ningun problemo.

Enga, suerte.
15 respuestas