¿Grabar *.sfv?

Hola, me acabo de bajar una imágen de un juego y resulta que es un .rar y en su interior me encuentro con lo que sería la imágen partida en 12 partes de 48 MB cada una y numeradas y que no tienen extensión (creo), un archivo .sfv y 2 .nfo
¿Alguien me puede decir como grabo esto por favor? [mad]

Muchas gracias
Gun Jack escribió:Hola, me acabo de bajar una imágen de un juego y resulta que es un .rar y en su interior me encuentro con lo que sería la imágen partida en 12 partes de 48 MB cada una y numeradas y que no tienen extensión (creo), un archivo .sfv y 2 .nfo
¿Alguien me puede decir como grabo esto por favor? [mad]

Muchas gracias

Lo que tienes que hacer es "descomprimir" el rar y a su vez los archivos de su interior.. al terminar de descomprimir los archivos del Interior te aparecera la imagen ya sea .iso .nrg o clone cd. El archivo .sfv se adjunta por si al descomprimir alguno de esos archivos tienes problemas no tener que volverte a bajar la imagen completa y bajar solo el archivo dañado. En otras palabras: el .sfv te compruebo el "CRC" de los archivos. En cuando a los .nfo son archivos que en la mayoria de casos son archivos de Informacion sobre la imagen ya sea número de serie... etc.

Cuando lo tengas descomprimido solo tienes que quemarlo y a jugar xD ;)
1 respuesta