grabar sin tener la grabadora flasheada¿?

hola me gustaria que me aclaraseis una duda yo tengo entendido que para grabar a dvd un juego hace falta tener la grabadora flasheada vale
pos ayer un amigo grabo el 2k13 sin tener la grabadora porque le digeron que no hacia falta y me lo enseño y funciona
me e quedado anticuado¿?xd
graciass
Buenas no es obligada la grabadora pero si recomendable ya que lo que tu amigo hizo fue realizar una grabacion truncate con una grabadora normal y el juego le funcionara,el problema esta en que hay juegos que no podra grabar asi porque le daran error como dragons dogma,fifa 13,forza 4, etc... depende si el backup xgd3 trae protecciones o no
Muchas gracias y otra cosilla como se que juegos llevan protecion o no?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
cosladaxbox escribió:Muchas gracias y otra cosilla como se que juegos llevan protecion o no?

Todos llevan protecciòn [sonrisa]
Yo el fifa 13 me funciona en truncate con una LG h41n (vieja ata) y de momento ok. Luego el forza 4 me funciona pero se llega a colgar si lo dejo en el menú un rato. Lo único es que los xdg3 no puedo instalarlos en el hdd que da disco sucio. Alguien mas sabe si los gravo con la ihas podría instalarlos???

gracias
Gluch escribió:Yo el fifa 13 me funciona en truncate con una LG h41n (vieja ata) y de momento ok. Luego el forza 4 me funciona pero se llega a colgar si lo dejo en el menú un rato. Lo único es que los xdg3 no puedo instalarlos en el hdd que da disco sucio. Alguien mas sabe si los gravo con la ihas podría instalarlos???

gracias

Si los grabas con ihas sin modo truncate les puedes instalar en el disco duro perfectamente.
5 respuestas