Grabar Skyrim

Hola,

Tengo unas dudas, ya que parece que estoy un poco perdido desde la última vez que grabé unas copias de seguridad.

Grabé Deus Ex, SF4, Alan Wake, RDR, todas sin problema alguno, con el tipico layer break de 191...... y todo perfecto. Ahora pretendo grabar el Skyrim. Tengo la consola actualizada a la última versión y el LT es 3. algo.

Tengo que hacer algun método especial de grabado para el skyrim? No vale con el de siempre?
si es xg3 tiens q usar la grabadora liteon ihas, tines mucha info en el foro
Me estás diciendo que no vale con mi grabadora actual del PC?
Los discos XGD3 ocupan más espacio del que la mayoría de marcas de discos y grabadoras son capaces de quemar.

Si usas con una grabadora convencional solo graba hasta el 97% de la iso (método truncate). Esto se traduce en que el juego no se puede instalar por estar incompleto pero sí se puede jugar desde disco.

Para poder quemar isos al 100% se utilizan grabadoras Liteon de la gama iHAS flasheada con iXtreme Burner Max de c4eva, esto te permite instalar el juego y evitar errores de disco sucio.

Además algunos juegos nuevos no permiten jugar ni desde disco a no ser que sean grabados con Liteon iHAS.
EDIT:

He grabado el juego y me sale "Disco no compatible". He probado con la última TU del marketplace.jqe y me sigue saliendo lo mismo. es la version 34F5B6C3.

Alguien ha tenido la misma experiencia o sabe alguna solucion?
Si tienes la consola actualizada y lt 3.0 es fallo de grabacion todo lo que no lea.

Como te han dicho, el cuento a cambiado bastante. Piensate ya el comprar una ihas por ahi..
Nachous escribió:EDIT:

He grabado el juego y me sale "Disco no compatible". He probado con la última TU del marketplace.jqe y me sigue saliendo lo mismo. es la version 34F5B6C3.

Antes de grabar, tienes que pasarle ABGX 1.06 a las isos seleccionando level 3 en la pestaña autofix, eso te la prepara para funcionar en LT 3.0
Baxster escribió:
Nachous escribió:EDIT:

Antes de grabar, tienes que pasarle ABGX 1.06 a las isos seleccionando level 3 en la pestaña autofix, eso te la prepara para funcionar en LT 3.0

Y después de grabarlo meto el TU también?

Gracias por lo del abgx!

EDIT: Lo lee ;) Meto el último TU?
Las isos parcheadas con ABGX 1.06 no necesitan TU para funcionar con LT 3.0.
Ya veo que no. Pero son actualizaciones del juego no? Serán necesarias para arreglar bugs, etc.
Pues lo que quieras, yo no lo haría porque es una complicación añadida para ganar poco a cambio. Ya me he pasado un montonazo de juegos y jamás he necesitado un TU, pero bueno si ves que te va a ser útil por algún motivo también lo puedes meter.
Ok. Muchas gracias Bax!
11 respuestas