¿Grabar streaming de una web?

Buenas, quería saber si es posible grabar unos videos de una página web y qué programa podría utilizar para ello. En principio creo que utilizan flash.

Además necesito que se pueda programar la grabación ya que no estaría delante del PC.

¿Alguna idea?

EDIT: acabo de ver que utilizan livestream, por si sirve de algo.

EDIT2: no se por qué se me ha movido el hilo a general cuando a ser posible quería utilizar software libre, pero bueno.
Con un programa de screencast podrías
con recordmydesktop por ejemplo.
Adblock plus, siempre que tengas el flash desactivado.

Hay una pestañita en las opciones que te muestra todos los elementos que hay en la página actual, una de los elementos será el video. Solo tienes que copiar su enlace y abrirlo en otra pestaña (es necesario que el flash esté desactivado para que no intente reproducir el video automáticamente).
Con el VLC puedes. Además, ahora ya no sé, pero antes me saltaba los límites de calidad de Twich.tv o de own3d.tv y se podía grabar incluso.

No he encotrado info sobre el rmtpdump para livestream, pero leí que este programa va de maravilla
Replay Media Catcher . Buscalo en TORRENTe , valencia ;)
Gracias por las respuestas, el problema es que como digo no voy a estar delante del PC, por eso lo quiero grabar. Si mal no recuerdo no puedo activar el streaming hasta media hora antes de que empiece la emisión (por lo menos así era antes de que empezaran a utilizar livestream, ahora no se), por lo que necesitaría no solo un screencaster, sino también un programa que se pueda encargar de iniciar el video, si es que existe tal programa.
5 respuestas