Grabar SVCD/VCD en DVD

Se puede??? como???
Es decir, grabar un DVD como si fuera un VCD, así nos cabría la ostia de tiempo, xo... como???
en nero no da esa opción, xo... bastaría simplemente con coger y mantener la estructura de datos de un CD??? o es más complicado? gracias
Si te refieres a meter varias pelis vcd o svcd en un dvd-r para verlas en tu dvd domestico, si se puede. Tienes que abrir el NERO y seleccionar dvd de datos en el asistente, luego arrastras los archivos y ya esta.
Sí, ya... a ver... lo que yo digo es que estructura de archivos mantengo, pues un DVD (por lo menos no todos) no leen directamente los .mpg,
tienes que tener una estructura que le dice si es VCD o SVCD, si tiene presentación, etc...
como consigo esa estructura de datos????
la idea es hacerlo para un cd y copiar la estructura,
pero... algo menos engorroso?

bie
Lo grabo simplemente como dvd de datos, y al ser archivos mpeg
el reproductor de dvd automaticamente al cargar el disco, presenta un menu con los nombres que le has dado a los archivos. Seleccionas uno y ya esta.
Probe a hacerlo de esta manera porque mi grabadora no soporta cds de 90 o 100 minutos.
ya... pero eso no lo soportan todos los reproductores...
Te voy a decir que mi reproductor es una patata, de los baratillos vamos. Pero si tu reproductor soporta vcd y svcd, perfectamente puedes ver archivos mpeg, de todas maneras haz la prueba con un dvd-rw y asi en ultimo caso no cascas un dvd-r.
Probado y fallado :-)
DVD Cannot be played
A ver, te explico, el problema es que mi DVD es algo antiguo, no es q sea malo, pero antiguo, tonces soporta VCD y SVCD, pero algo restringidos, sin embargo no navega por los DVD's buscando archivos (conozco gente que sus DVD's como tú dices sí lo hacen).
Eso es lo que pasa :-(
Además, en el de mi amigo creo que eran los SVCD los lee mal, lee solo bien los MPEG-1 si no le pones estructura de SVCD
6 respuestas