Grabar TDT mientras veo otro canal

Buenas, he estado mirando para comprarme algun cacharro que grabe la TDT y mientras pueda ver otro canal.
La duda que me surge, es que el Disco duro multimedia, tiene que tener dos sintonizadoras TDT, uno para grabar el canal deseado y otro para ver otra cosa mientras grabas...
Todo esto es porque tengo una television que no tiene TDT.

Mi pregunta es, si cambio de tv, y me pillo una con TDT, no necesitaré comprarme un disco duro multimedia con dos sintonizadoras TDT. con un hd de una sintonizadora, podria grabar un canal mientras veo el otro??

Graciass.
Espero que haya quedado claro la duda
Si pillas una tv con tdt no necesitarás que lleve 2 sintonizadoras, obviamente. A poder ser que el disco lleve para puentear la señal de coaxial a la tv con otro cable, o si no lo lleva tendrás que poner una T a tu cable de antena para derivar 2 conexiones, una al hd y otra a la tv.
Comprate un LG XXLT75 lo tienes en 32, 37 y 40 pulgadas (Cambia las XX por las pulgadas para saber el modelo) es el que yo tengo y tiene disco duro incorporado.

Puedes grabar TDT (O un DVD o Video... cualquier cosa conectada por Euroconector, S-Video o RCA) y ver mientras otra cosa, ya sea otro canal TDT o un DVD... o puedes ver una grabación del disco duro mientras grabas otra cosa. Y también puedes rebobinar algo que estés viendo en TV, para verlo otra vez, o pausar la tele que estas viendo , irte a cenar, y volver a enganchar luego lo que veías, pasar adelante en los anuncios y coger la emisión en directo al rato.
Te recomiendo el Siemens M740 que lleva dos sintonizadores, lo podrás utilizar en cualquier TV que tenga euroconector, el firmware es actualizable y las grabaciones no se hacen como con los vídeos VHS que tenias que programar la hora, ahora solo elijes el programa, él mismo lo graba, aunque lo cambien de día o si le dices que es una serie, la grabara todas las semanas.
El M740 lo vendían en el Carrefour a 100€ ahora creo que solo se puede encontrar por ebay, además tendrás que comprar un disco duro USB.
Si quieres saber más sobre este sintonizador, te recomiendo que te des una vuelta por esta web http://www.todopvr.com/foro/
Saludos.
Gracias a todos por la respuesta, me ha gustado mucho la tele LG XXLT75.
El Siemens M740 parece chulo, pero eso de que ya no lo fabriquen y solo queden de segunda mano, tira para atras. Seguro que habrá alguno similar mas moderno, pero bueno.
Saludos.
Ahora están saliendo un montón de modelos de TDT que graban. Unos en disco duro (interno o externo) y otros directamente en tarjetas o pen.

La verdad es que hay mucho que mirar ya que también suelen ser reproductores multimedia e incluso los hay con conexión de red cableada y wifi. Puedes consultar bastantes modelos y características de TDTs grabadores en http://www.tdtgrabadorpvr.com

Un saludo,

Sara
5 respuestas