grabar teken active iso o pasar de wave 4 a wave 3

Hola

Tengo el 1.6 ixtreme y la verdad que juego bastante online a ciertos juegos que de momento a los que juego online son de wave 3,pero como ha salido el teken y e sel primero que voy a tener en wave 4 pues no se que hacer si pasarlo a wave 3 o active iso ya que no se lo que es mas fiable,al teken jugare offline entonces quiero saber que me recomendais hacer ya que como a ese juego no voy ajugar online pues no se si me da igual una cosa u otra mientras tenga el cable de red desconectado o aun asi tambien hay riesgo

saludos
Si tienes el cable desconectado no hay problema(lo malo es que entres en el live con el juego grabado en el hdd).
Yo de ti pasaria a wave 3,no desperdiciaria e un dvd de doble capa para grabar el activate iso,y mas aun sabiendo que quedan 2 semanas(eso dicen)para que salga el 1.61 y ya no hara falta el activate iso para cargar wave 4.

Saludos.
Con entrar al live te refieres simplemente a iniciar sesion o a jugar online?

Ya que yo tengo mi xbox flasheada y nunca jugue a backups por internet, aunque algun par de veces por despiste deje el cable conectado, pero siempre jugando offline.

Saludos [+risas]
PELUCA VIEJA escribió:Si tienes el cable desconectado no hay problema(lo malo es que entres en el live con el juego grabado en el hdd).
Yo de ti pasaria a wave 3,no desperdiciaria e un dvd de doble capa para grabar el activate iso,y mas aun sabiendo que quedan 2 semanas(eso dicen)para que salga el 1.61 y ya no hara falta el activate iso para cargar wave 4.

Saludos.

Pero cuando salgan los Wave5, Wave6, etc (que ya te avanzo que saldrán), lo volverás a necesitar, es decir, grabar el "activate.iso" no lo considero un desperdicio.

Un Juego parcheado es un suicidio en el Live, garantía de Ban a largo plazo.

Un Saludo!
3 respuestas