Grabar todas las canciones de juegos psx

El problema es que no consigo grabar todas las canciones que salen en los juegos, ya que yo sólo conozco los programas que reproducen la música con extensión de *.XA para hacer esto, pero, en esta extensión no están, por ejemplo, las canciones de las intros o del final de los juegos, y no se como grabarlas. Sí alguien sabe algún método más, por favor dime cómo. (En concreto estoy mosqueado por no poder conseguir la música del principio y el final del Tenchu, o el Teken 3, que me molan).
No lo se, pero puede que al ser las del principio y final formen parte del mismo archivo que el video. Si es así sacas el archivo de video, lo transformas en avi y le sacas el audio (con el graphedit por ejemplo)

No estoy seguro, pero por probar no perdemos nada...;)
Gracias por el consejo. Ya lo probaré y a ver que tal va.Un saludo.
Lo mejor es que busques la banda sonora del juego en algún sitio dedicado a música de video juegos. Te evitarás mucho trabajo y quebraderos de cabeza.
Para extraer el audio de los videos, con el psmplay, reproduces el vídeo, y hay una opción para salvar el audio. Así es como he hecho ya muchas extracciones de musicas de juegos. Aun así, para ahorrarte versiones cortadas o con ruidos del mismo vñideo, hazte con los cd's de bandas sonoras. Me compré la del Tenchu, y es realmente buena.

Venga, nos vemos.
4 respuestas