Grabar todo tipo de juegos... menudo lio!

Hola buenas a todos, soy nuevo en todo esto, tenia una xbox360 elite de hace tiempo y le acabo de poner el lt 2.0, hasta ahi todo bien. Despues me pongo a mirar por internet todos los juegos... diversas paginas etc, y veo que hay que configurar el programa de grabacion de una forma para poder grabar y asi vale... pero... no es lo mismo que sea XGD3.... que XGD2 tambien vi por ahi... en otros no pone nada, solo directamente PAL, o NTSC... o REGIONFREE.... vale, a cada uno de estos tipos hay que configurar de una forma el imgburn, o con ponerlo como son los XGD3 ya funcionan todos al tener el lt 2.0?? Esque he buscado por el foro pero no encuentro nada claro... si alguien puede explicar o hacer una guia para grabar cualquier tipo de juego, o con cada tipo cual es la mejor forma de hacerlo... y asi toda persona nueva que entre verá ese hilo y con que lea eso ya no se pierde tanto... creo que seria buena idea, por favor todos los entendidos que lo lean si pueden ayudar... Muchas gracias!
Vamos a ver tampoco es tan complicado es simplemente cambiar el salto de capa para los xgd3 y algun otro ajuste pero sin complicaciones.

Aqui si usas imgburn un tutorial bien claro

hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566

Pero vamos segun estuve mirando creo que dijeron que para no ir cambiando para xgd2 y xgd3 seria mejor dejar la opcion de imgburn en optimal calculate y despues grabar cada backups con su archivo .dvd y su salto de capa adecuado.

Para xgd2 seria 1913760
Para xgd3 seria 2133520
1 respuesta