Grabar TV en el disco duro

Soy nuevo en esta pagina, este es mi primer hilo que abro :-)
Mi duda es que tengo instalado en el xbox un disco duro de 160gigas y si seria posible grabar la television en el disco duro de la xbox y como habria que hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
Pues por ahora no hay nada hecho y con pocas posibiliadades. Había un proyecto, creo que se llamaba dreamix o algo así que quería hacerlo, pero según he ido leyendo ha sido paralizado, aunque puedo equivocarme.

De todas formas, yo no pierdo la ilusión :) y espero que algún día alguien nos de una sorpresa.
Y como sintonizas la tele en la xbox??? para luego poder grabarla...
Se puede, pero no es lo que pides tu exactamente, para empezar necesitas tener una targeta sintonizadora de satelite digital en el PC y con un chip especial. Para estas existe un soft que te permite hacer streaming a la xbox y creo que permitia grabar (no estoy seguro) pero no es lo mismo, aro....

En todo caso llevo tiempo preguntando algo y nadie me sabe responder... pq detras de la xbox, donde el conector de a/v pone:

Input/Output
Audio/Video

Si fuera un error ya podrian haberlo quitao en las 1.5 como minimo, no??? pq por ahora no hay espectativas de que salga algo... tampoco las hay porque no veo que tenga conectores suficientes para hacerlo todo (como pidas salida por componentes + audio stereo llenas directamente 10 de los conectores)
Muchas gracias por contestarme.
Dandole vueltas a la cabeza se me ocurrio que con una tarjeta sintonizadora externa de ordenador por usb ( no se si existe) y con linux instalado en la xbox, me imagino que para linux existira algun programa para grabar video, se podria conseguir, no se si es una chorrada, pero alguno lo podria intentar, muchas gracias.
Aunque funcione no me parece muy práctico, para eso capturas desde el pc, y te ahorras los saltos a la xbox...
Y si tienes un PII 233 como el menda? como vas a capturar en MPEG2? o a 25fps fijos en mpeg1... ya te digo yo que el trasto no puede XD

Es que.. teneis que pensar que no toda la gente tiene un AMD64 Dual en casa xD
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Se puede, pero no es lo que pides tu exactamente, para empezar necesitas tener una targeta sintonizadora de satelite digital en el PC y con un chip especial. Para estas existe un soft que te permite hacer streaming a la xbox y creo que permitia grabar (no estoy seguro) pero no es lo mismo, aro....

En todo caso llevo tiempo preguntando algo y nadie me sabe responder... pq detras de la xbox, donde el conector de a/v pone:

Input/Output
Audio/Video

Si fuera un error ya podrian haberlo quitao en las 1.5 como minimo, no??? pq por ahora no hay espectativas de que salga algo... tampoco las hay porque no veo que tenga conectores suficientes para hacerlo todo (como pidas salida por componentes + audio stereo llenas directamente 10 de los conectores)

Yo no se si la xbox tiene entrada de audio/video, lo que si te puedo asegurar es que el adaptador de RCA-euroconector que acompaña la consola es solo de salida, por lo que dudo que la xbox tenga entrada "de serie"

un saludo
Hey GatoAzul, creo que el 5 de enero estuvimos echando unas partidillas al PGR2 por XLink Kai, yo era Nuak.
En los foros del xbmc llevan desde hace un tiempo estudiando la manera de capturar video a traves de una capturadora por usb a traves del puerto de mandos,pero estaban teniendo muchisimos problemas pq tendrian que programar un driver para el puerto usb y aparte de eso un cotrolador para poder reconocer y hacer funcionar la capturadora (creo que pidieron al fabricante las especificaciones tecnicas para hacerlo,pero les dijeron que ni de coña). Aparte de eso tb esta el problema de que el puerto de los mandos es como mucho usb 1.1 (segun las especificaciones dadas de la capturadora usb con usb 1.1 se llega a los 6mbs/s). Para mas informacion hacer una busqueda por los foros del xbmc, puede que hayan avanzado algo en el tema. [bye]
Escrito originalmente por S1on
Hey GatoAzul, creo que el 5 de enero estuvimos echando unas partidillas al PGR2 por XLink Kai, yo era Nuak.

Si señor, a ver si lo repetimos, fue mi primera incursion en el xlink [burla2]

Perdonad por el offtopic [angelito]
Escrito originalmente por DiGiCharatFan

Input/Output
Audio/Video

El esquema del conector, como bien sabes, anda por ahí, yo creo q será por el tema de sincronización, no se.
11 respuestas