Grabar un AVI para ver en un DVD sobremesa

Pues me gustaria saber como puedo ver un .AVI en un DvD de sobremesa,si tengo que pasar el formato grabarlo en un DVD o CD segun cuanto ocupe y eso....

salu2
Hola,
Si el DVD de sobremesa no reproduce Divx tendrás que "decirle de alguna manera" que ese divx es un dvd.
Para ello necesitarás un software capaz de pasar de un formato al otro.
Yo utilizo uno cutre pero que cumple su función. Se llama Magix Movies on CD & DVD, tiene unos años, lo regalaban creo que con una de mis primeras grabadoras de DVD y pasa lo que quieras a dvd.
Una vez pasados los archivos, que tendrás los VIDEO_TS y tal, haz nuevo DVD video con Nero, metelos y listo para ser visualizados en pantalla de la tele.
El proceso te tardará bastantes horas (unas 12 o 15) más luego lo que tardes en tostar el dvd, por lo que es más fácil coger un cable de pc a tele, conectarlos y ver las divx desde el pc en la tele ... eso tambien va cojonudo.

Salu2
Al final es mas facil.

Cojer y pasar el AVI a MPG con el WIN AVI.Despues con el TMPGEnc DVD Author meto los MPG y lo paso a un Directorio con las carpetas VIDEO_TS y sonido aunque este siempre esta vacio.Cojer con el nero y grabarlo...y funciona,y se tarda 20 minutos en pasar la peli a MPG otros 20 en pasarlo a VIDEOTS y lo que tardes en grabar.
3 respuestas