Grabar un backup a partir de otro backup

Hola.

Saludos a toda la peña en este mi primer post.
Quizás sea una tontería, pero después de leer tantos mensajes al respecto me ha dado tanta alegría conseguir grabar un backup, que simplemente comento mi experiencia por si sirve de ayuda.

Soft empleado: Clone Cd 5.3.1.0 "parcheado" (Sin el crack, NO hace el ISO)
Grabadora: TSSTcorp CD DVDW TS-L632N (Creo que es una Samsung. La que monta de serie el Hp Pavilion)

Pues todo ha sido tan simple como colocar el backup del juego en el Clone, realizar la imagen iso y finalmente grabar en un dVd Verbatim el fichero .dvd

Es importante decir que la grabadora NO tiene el firmware modificado (NO soporta Bitsetting) y que la copia está realizada a la máxima velocidad (leí en un post que eso también era importante).

Saludos y felicitaciones a la peña!!!
Bueno, ya que estas hablando de esto, el proceso completo para mayor seguridad es:
-Extraer la imagen usando el soft de su eleccion (imgburn, clonecd o xbox backup creator)
-Analizar con abgx o xdvdmulleter para asegurarnos que este correcto.
-Quemar con algun soft especializado (los 3 de arriba), siempre usar buenos discos (verbatim) y a velocidad baja (2.4x)

Suerte D:
yo lo analizo con el xbox backups, ¿esta bien con esta bien con este programa analizar?
Con el xbox backup creator yo tb analizo las isos... Pero tb compruebo con xdvdmulleter por si las moscas jejeje.
c4boum escribió:Es importante decir que la grabadora NO tiene el firmware modificado (NO soporta Bitsetting) y que la copia está realizada a la máxima velocidad (leí en un post que eso también era importante).

Mejor hacerla a mínima velocidad diría yo, la probabilidad de posavasos es directamente proporcional a la velocidad de grabación... [tomaaa]
el xbc solo checa que esten, pero no verifica que sean los correctos o que n tengan errores, lo mejor es XdvdMulleter y ABGX (ambos)
5 respuestas