grabar un backup

Hola a todos, ya se que me vais a decir que deberia de leerme los mensajes del foro antes de hacer esta pregunta, pero es que estoy en el currelo y no puedo estar media hora buscando porque el jefe me corta los hu*v*s.
El tema es que tenemos aqui un par de .. ejem.. copias de seguridad de 2 juegos grabadas en dvd y queremos duplicarlas con la grabadora que tenemos aqui, me podriais comentar como hacerlo con nero? es tan sencillo usar la opcion de copiar dvd o hay que seguir otro metodo?

Un saludo y muchas gracias!!!! [fumando]
si lo que tienes entre tus manos es una copia de seguridad ya, pues si es tan sencillo como duplicarlo y ala. Si es un juego original pues necesitas una xbox. A veces duplicar copias de seguridad segun mi experiencia el pc no es capas tampoco y necesitas la xbox, pero eso solo me paso 3 o 4 veces.
Yo los copio con el dvddecrypter, haces una ISO y luego la grabas. Es sencillo y fiable.
pues yo los hago con el alcohol 120..ademas te coge mas de un formato de imagen...no se prueba tu mismo, ya te hemos dao diversas opciones.
3 respuestas