Buenas.
Tengo varias carpetas descargadas de imágenes de distintas pelis en BD. Cada carpeta tiene 3 archivos: X.dvd / X.iso / X.md5
El más pesado es el ISO, que es el que debería abrir y extraer, modificar y codificar para sacar los archivos de vídeo y convertirlos a X.mp4 o X.mkv si quiero llevarlos a un reproductor HDD multimedia, ¿no es así?
Por otro lado estoy pensando en grabar directamente los BD para tenerlos tal cual y poder reproducirlos en un lector de BD de salón (videoconsolas). Tengo acceso a grabadora de BD y BD vírgenes con los que hacerlo. Entiendo que así tendría un BD con su menú, opciones... Como el original.
El problema es que he buscado tutoriales y todo lo que encuentro empieza con el ripeo del BD original que da unas carpetas y archivos que no son los que yo tengo.
No me interesa una colección de posavasos, sino un consejo, una guía, un link a una guía donde se indique con qué software y de qué modo grabar esa carpeta con esos 3 archivos para que puedan ser reproducidos por un lector de BD doméstico.
Espero haberme explicado y gracias por la ayuda.