Buenas, perdonad mi tardanza en dar señales de vida pero en este tiempo me he cargado el gentoo y lo he vuelto a instalar (bueno aun me queda mucho por hacer). Toy aprendeiendo aun jejeje.
La pregunta (pesimamente explicada) trataba de decir que desde el konqueror puedo entrar en un pc con windows donde tengo compartiendo un par de directorios (VIDEO_TS y AUDIO_TS). Pues bien, para entrar en estas carpetas lo hago escribiendo
smb://172.26.0.6/C/DVD en el konqueror pero claro, a la hora de grabar el dvd en el k3b no puedo arrastrar estas carpetas pq no encuentra el origen y tampoco puedo escribir
smb://tal_y_cual, el k3b solo me acepta directorios locales.
Entonces lo que pretendia preguntar es si hay alguna manera de montar una ruta de samba como si fuese otra local del tipo /mnt/samba
Raharu ahora no puedo probar eso q me has contestado pq aun no tengo el soporte de samba instalado (esto lleva mas de un dia haciendo el emerge world y aun sigue...) pero creo recordar q antes de joder mi gento trate de hacer algo asi: mount
smb://172.26.0.6/C/DVD /mnt/portatil y no me funciono. Era asi como lo hacias tu?
HaDeSh el .gi es el q usa el primo y record now tb y habia una forma de pasarlo a .iso desde la linea de comandos pero no recuerdo como. Yo uso el k3b (la beta 0.10) q ya trae soporte para dvd. Mi grabadora es una pioneer 105 (dvd-r).
Saludos y muchas gracias