Buenas.
Veréis, he querido hacer una copia perfecta de mi dvd de Matrix para tenerla en el pueblo. El caso es que he hecho la iso con el dvd-decrypter y luego compré un pack de 5 dvd+R DL verbatin. Lo pongo a grabar (no con el dvd-decrypter sino con el imgburn, por aquello de que es más reciente) y todo finaliza correctamente (incluyendo la verificación) Pues lo pruebo en el pc y funciona pero va lente de cojones (como si lo reprodujese a 3/4 de la velocidad normal, el sonido se deforma) Lo pongo en la XBOX (mi reproductor de dvd) y funciona bien pero cuando llego a una cierta escena se pone a hacer ruidos raros el lector y al rato la pantalla se queda en negro (como si no encontrase la 2ª capa, pero os aseguro que está bien grabada porque el pc sí lo lee, lento pero lo lee)
He buscado por todas partes alguna explicación y lo máximo que he encontrado ha sido una web en la que comentaban que a veces los programas de grabación no saben hacer correctamente el salto de capa... y otra en la que dicen que casi ningún reproductor de sobremesa reproduce bien el dvd+R DL porque no es capaz de identificar la, ¿cómo era...?, etiqueta?? y que la solución estaba en cambiarla a dvd-rom...
En fin... mi Xbox nunca ha dado problemas con ningún dvd-video original ni con las copias de los mismos ripeadas a dvd5...
Esta noche me voy al pueblo y probaré como funciona en el dvd de sobremesa de allí que teóricamente reproduce DVD+R (no sé si DVD+R DL... la copia la pensaba dejar aquí... creía que la xbox la leería...)
Es culpa de los reproductores? de los programas de grabación? del disco?
P.D: mi grabadora es una pioneer 110D y le subí al último firmware justo antes de grabar por si las moscas. Los verbatin dicen que son MCC (por lo menos en la caja, luego probaré a ver que dice la ID)
EDICIón: Si desde el menú intento seleccionar una escena que esté más adelante de la que se atasca tampoco la puede reproducir (eso en la xbox, en el pc funciona entera pero como ya he dicho se ve y se oye lenta)
Edición2: Pues qué bien... funciona perfectamente en el dvd de sobremesa de mi pueblo y en la ps2 (por qué no se me habrá ocurrido antes probarlo en la ps2??...) Sin embargo en la xbox no hay manera y es una putada xq la tengo como mediacenter en mi domicilio principal enchufada al único sistema de cine en casa que poseo... En fin, la copia para el pueblo y el original para mi casa y santas pascuas.
Para más detalles mi lector de la xbox es un samsung de los nuevos