grabar un juego alquilado con firware lt 3.0

hola tengo el firware lt 3.0 si alquilo un juego en la tienda y lo grabo con el imgburn no hace falta parchearlo ni nada?me funcionara igual que si lo bajara de una pagina web muchas gracias
Buenas vamos a ver para extrer una imagen de un juego de xbox 360 necesitas tener o una grabadora samsung especifica con firmware kreon(esto esta un poco desfasado,pero creo que vale) o sino tener un lector de xbox 360 fat que sea benq o liteon con firmware 0800.Nose si con la grabadora ihas falsheada puede extrer imagenes .iso de juegos de xbox 360 originales.

Sino tienes nada de eso no podras, y edita lo de bajar de una pagina web ya que el foro no da soporte a eso y te cerraran el hilo.
si no se tiene el original,es tanto copiar el alquilado que bajar isos de internet,las dos cosas son pirateria
como os mola saltaros las normas del foro dios, esto es pirateria al canto ya q no posee el juego solo lo alquila
Los 2 mensajes anteriores han dejado claro cual es la postura de este foro con respecto a lo que consideramos una actividad fraudulenta.

te apunto la infracción y tienes un aviso.
4 respuestas