Grabar un juego de varios CD's en un DVD

Buenas, pues eso, que quiero saber como grabar los varios CD's de un juego en un solo DVD, y asi que cuando la instalacion del primero termine, pues no tenga que estar cambiando de discos, sino con el mismo dvd se instalen todos, gracias... ;)
Menuda coincidencia... me meto en el foro para preguntar eso mismo, y me encuentro con la pregunta en el primer post...

Lo dicho, a ver si alguien se atreve...
Eso lo hacia yo con el win iso y no funcionaba siempre..... lo mejor es q grabeis en un "DVD iso" todas las imagenes y q luego las vayais montando segun pide los discos... yo uso el daemoon tools para montar las imaganes.

Al final hay q hacer lo mas rapido y q menos tiempo lleva....y lo q vosotros quereis hacer pues lleva tiempo pq primero teneis q abrir las imagenes una a una e ir metiendolas en una carpeta y luego con el winiso teneis q ir metiendolas de nuevo en otro directorio......total q es un proceso lentillo.
En muchos juegos (no todos) lo he conseguido símplemente copiando en una carpeta todo el contenido de todos los cds y luego quemando el dvd. Otros se niegan a instalarse y piden el cd 2 continuamente.. :/
3 respuestas