grabar un juego ya extraído en el pc

Hola,hace unos meses me hice una copia de seguridad de un juego el cual lo pase al disco duro del pc extraído con el Xbox Backup Creator,mi problema es que ahora me hace falta y quisiera grabarlo en dvd9 pero no se como, pues use el imgburn para hacer un imagen del contenido de la carpeta del juego pero al grabar la imagen me ocupa poco en comparacion con lo que ocupa el contenido ya extraído y la consola no lo reconoce.¿como podría grabar el juego?el original se me a estropeado y no me funciona.
gracias.
buens pero haber en el disco duro copias la imagen .iso n? Yo se que con el imgburn cojes y si tienes un backup del juego lo metes en el lector y abres imgburn y le das crear imagen desde el disco y te crea ka imagen.iso y despues grabas.

Tu no tienes la imagen .iso del juego?
ahora mismo lo que tengo es una carpeta con el juego extrido en la cual se ven los archivos del juego como el default.xex etc,etc no es un .iso
por eso no se como grabar por que si no me equivoco los juegos de la 360 tienen como archivos dummy (esos para que ocupen mas los dvd pero q no sirven para nada)y si paso el contenido de la carpeta sin esos archivos no me funcionar.
Buenas el pc ten en cuenta que no te va a leer todos los archivos de la .iso del juego de xbox 360 ya que muchos archivos estan ocultos.Kiza deberias usar algun programa para mediante los archivos que tienes crear la imagen.iso despues si ya grabas.Pero sino es mediante imagen creo que no te va a funcionar
y no sabrias con que programa o como hacerlo?con el imgburn le di a Create image file from files/folders de manera q creo un .iso pero el problema esta en que los archivos que tengo no tienen esos archivos dummy o ocultos y por eso si lo grabo en un dvd si ellos no funciona.
Buenas pero la .iso que te crea el programa pesa lo mismo? que pesa la .iso que te crea? Quizas con algun programa tipo power iso puedas crear la imagen.

Que alguien te confirme mejor haber
al principio cree una iso que pesaba sobre 7 gigas la cual borre pensando que no me hacia falta,por que la extraje con el xbox backup creator que me dejo el juego en 5 gb,
claro entonces si quiero pasar esos 5 gb como estaba antes no puedo por que faltan 2 gb.imagino que habrá algun metodo para hacerlo.
Buenas no entiendo muy bien pero la iso ah de ser de 7 gigas la iso de como que te extrae 5gb? Es un poco lioso creo que te falta parte de los archivos
ok te explico,cree primero una iso del juego completa q ocupaba sobre 7 gb(que borre despues),luego con el xbox backup creator pase esa iso a formato en el cual eran archivos como el default.xex ,el systemupdate ,etc,etc y entonces esa carpeta con todos los archivos ocupaba en vez de 7 gb ocupaba 5 gb con lo cual supongo que el xbox backup lo que hace es quitar archivos innecesarios,pero para yo volver a grabar el juego en formato dvd9 al no tener esos archivos que digamos ya no estan no puedo.

alguna sugerencia please.
Bueno creo que un poco te liastes la imagen buena era la .iso de 7gb lo demas creo que es liarse para nada.Pero haber si alguien te ayuda pero nose si la bajada de esos 2gb de 7gn a 5gb son archivos inecesarios o no kiza te faltan archivos necesarios por eso no te funciona.

Tio mejor consigue la iso nueva jaajajja menos lio
puff si algun alma caritativa supiera y me dijese si es posible poder volver a grabar esos datos en un dvd9 y que la 360 los reconociera.
10 respuestas