grabar un juegos de mas de 4.7 gb

hola, estoy grabando actualmente los juegos con el dvd decrypter, y van perfectamente. He grabado el prince of persia y va bien, pero tb lo he intentado con el MGS2:subtance y no cabe, ocupa 6 gb. Lo k kiero preguntar es ke he visto en el emule el mgs2 subtance, y ocupa bastante menos, comopuedo grabarlo yo en unc d de 4.7?, ke soft?. Gracias
Hola. Ayer estube en Mediamarkt y ví una grabadora de DVDs de hasta 8,5GB (supongo que graba DVD9). Valía unos 150 euros y era de LG. Ponia que graba DVD de doble capa. Asi que supongo que es lo que buscas.

De toas formas no pregunté al dependiente por que me daba un poco de corte preguntarle si iban a funcionar en la ps2... asi que alguien sabe si esta grabadora funciona? O es otro tipo de DVD especial? No estoy seguro porque ponia algo así como DVD+R GR (dos siglas) de doble capa. No se si estos DVDs funcionará en la ps2 o no...

alguien sabe algo sobre esto?
aun no ha salido un juego q ocupe mas de 4,7 to los juegos de play2 ocupan menos, asi q si te ha salido 6 esq algo ha fallado,ese juego en concreto q dices ocupa menso de 4,7
intenta hacerle la imagen con el alcohol y veras como ocupa menos
el metal slug substance si que ocupa mas de 4,7. Tambien hay otro que esta en dvd9 que es el xenosaga. No se si habran mas.
Lo de grabar en doble capa sale hoy en dia muy caro. Los dvds virgenes valen por los 12 euros.
creo que te refieres al Metal Gear Solid Substance :D
otia, perdón, que se ma io la oya.
vaya tela. en que estaria pensando.
djquarks escribió:MGS2:subtance y no cabe, ocupa 6 gb. Lo k kiero preguntar es ke he visto en el emule el mgs2 subtance, y ocupa bastante menos, comopuedo grabarlo yo en unc d de 4.7?, ke soft?

Usa un poco la busqueda avanzada de los foros y veras como encuentras cosas relaccionadas con lo que preguntas.

No se hablo poco ni nada sobre como pasar de dvd9 a dvd5 el MGSII:Substance.
6 respuestas