Grabar una imagen de CD en un DVD ¿es posible?

Tengo backups de juegos en CD-R, y me gustaria pasarlos a DVD-R. ¿Por que? Pues vereis, muchos de estas copias de juegos originales no me funcionan porque me han dicho que podria ser porque ocupen mas de 72 minutos (631 Mb), y que si lo paso a DVD ya no daria el problema del tamaño excesivo, ni me haria falta el breaker pro. El problema es que, con el nero, hago una imagen del CD (nrg), pero al intentar luego grabar la imagen en DVD, el nero no me deja, me dice que solo lo puedo grabar en un CD. ¿No hay alguna manera de poder hacerlo?
Cuando creas un archivo imagen de CD/DVD el programa anexa informacion del tipo de disco -datos, musica, video, mixto, etc- y el medio -CD o DVD- para que cuando lo grabe sepa como grabarlo y en que tipo de medio -CD o DVD-.

Lo que puedes hacer es volcar los archivos de tu disco con ISOBuster, WinISO o similares al disco duro, luego usar "PS2Reality CDGenPS2" para crear discos de CD con el formato corrceto de PS2 o bien usar "Sony CDVD Generator" para crear CD o DVD con el formato correcto de PS2, exportas un archivo IML -que es un vil archivo de textop-, ahora con IML2ISO se creara un archivo imagen ISO que grabaras con Nero o el software de grabacion que gustes.

Otra opcion para DVD es usar Nero y en una compilacion UDF/ISO poner los archivos y grabar.

Solo resta aclarar que el minimo permitido para un DVD en PS2 es de 1.5GB por lo que crearas una carpeta de nombre DUmmy y pondras archivos hasta completar los 1.5GB, sea que uses Sony CDVD Generator o Nero.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
lo has probado con algun juego de los problematicos en cds porque no con el crazy taxy no hay forma
2 respuestas