Grabar una imagen en DVD DL

Hola, tengo una imagen de una pelicula que ocupa 8 gigas y no se como grabarla.

Lo he intentado con el nero y con el alcohol, pero ninguno reconoce los dvd dl. Cuando voy a grabar me dice que no tengo suficiente espacio en el disco.

Hace tiempo consegui grabar una imagen de estas caracteristicas con el dvddecripter, pero ya no recuerdo que opciones tenia que marcar. ¿Me puede decir alguien como grabar la imagen con el dvddecripter o con el ImgBurn?

Saludos
primero

¿tu grabador acepta grabar dvd-9?

segundo

¿que formato de imagen es? ISO, Cue/bin, Nrg, etc.

Tercero

¿Estas seguro que esta correcta la imagen?

cuarto

¿Ya has intentado usar el programa del Decrypter o Imgburn?

Son sencillos de usar y si la imagen es correcta y el grabador puede grabar DVD9 dudo que necesites te lleven de la mano para grabarlo.
Contesto por partes :D

a) Mi grabadora si acepta grabar dvd9, ya lo hice en otras ocasiones.

b) La imagenes son iso (en realidad son varias).

c) No he conseguido grabar ninguna, asi que pienso que estan correctas y es un problema de configuracion.

d) Ya grabe con el dvddecripter imagenes de dvd dl y funcionaron a la perfeccion.

Saludos
curiosa logica: "No he conseguido grabar ninguna, asi que pienso que estan correctas". Oooh

Abrelas con el lector de CD/DVD virtual de Alcohol o el Nero ImageDrive o con isobuster o poweriso r cerciorate que esten bien.

Puedes ir la administrador de dispositivos y quitar el grabdor, reinicia la PC y se vuelven a cragar controladores y archivos necesarios para el grabador. Prueba con otro tipo de DVD o actualiza el firmware.
Lo que me gustaria saber, es que opciones tengo que poner en el imgburn para poder grabar las imagenes de dvd dl.

Esto me ha pasado en el pasado, y se solucionaba marcando unas opciones en el dvddecrypter. Ahora no encuentro ese manual y por eso estoy preguntando.

¿Conoces algun tutorial para grabar con el dvddecryper o con el imgburn?

Saludos
5 respuestas