Grabar una imagen .gmc

Hola!! Hoy me he decidido a registrarme en este foro que llevo mucho tiempo siguien, creo que es el mejor foro de scene y de Homebrew, como se que hay gente aquie que sabe queria si pduieran que me explciaran que tengo k acer para grabar un imagen .gcm, que es un bacukp de GAMECUBE pero lo quiero ejecutar con mi WIINJA. Antetodo muchas gracias.
Renombras a pelo de .GCM a .ISO y a quemar con el Nero mismo.

No tiene mas misterio.
Nada lo he probado y no van :( me dice k se a producido un error y que le de a eject :(. He usado DVD+r verbatim grabado a 4x y en teoria deberia ir :( por fabor ayuda si me agregais al messenger y me lo explicais os lo agradeceria
lo as dumpeado tu o lo as bajado de internet, lo digo pq estan dando muxiiisimos fallos los juegos desargados de internet
Lo baje de internet pero tengo el original, una cosa uso dvd+r me ha dicho algo de el booktype pero no consigo cambiarlo alguien peude explicarme pro msn como lo ago?
Tendras que parchearlo antes de grabarlo... con el gcm-iso tools a mi m va muy bien... ademas si es de la cube, y lo vas a grabar en un dvd de 12cm, puedes poner para que la iso llene 3 gigas que por lo visto van bastante bien...
Kokiri escribió:Nada lo he probado y no van :( me dice k se a producido un error y que le de a eject :(. He usado DVD+r verbatim grabado a 4x y en teoria deberia ir :( por fabor ayuda si me agregais al messenger y me lo explicais os lo agradeceria

A ver si queda claro, los Verbatim +R no van si no les cambias el booktype , en el hilo oficial de compatibiilidad explican como cambiarlo, pero para ahorraros problmeas (ya que hay grabadoras que no lo cambian) usad -R, siempre mejor -R, van perfectos (los Verbatim).
el problema no es solo los consimibles, es q a muxos d los descargados dan fallos, lo grabes con la grabadora q kieras y con el consumible, yo m voy a pillar otro lector lg por si se me jode el mio, q 10H cada juego tiene q kemar cualkier lector y total, por 15-20€ prefiero tener uno de repuesto [fumeta]
Mi experiencia es esta... el disco de actualizacion de cyclowiz v3 va genial, este se supone que es de gamecube, ahora estoy intentando grabar una imagen del SEGA Beach Spikers PAL de gamecube, el imgburn lo graba bien pero la wii no lo lee, sale una interrogacion, estoy probando eso de pasarlo a 3GB pero se me queda en 274MB... ¿alguien sabe de algun tutorial para grabar los juegos de gamecube?

EDIT: El problema no era ni de la grabadora ni del disco sino del + y del - hay que usar DVD-R por fuerza ^^
Pues yo uso +R y me va todo a la perfeccion, solo hay que cambiar el booktype y no es nada raro ni nada complicado, aunque claro yo tengo la grabadora magica, una PIONEER, que se pasa el booktype por el foro y siempre poner el correcto.

Saludos.
lo mismo lo mismo habrir un hilo para preguntar lo mismo espero y lo cierren rapido..... [noop]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=713259&highlight=gcm+a+iso
10 respuestas