Grabar Una Imagen

Hola a todos me he bajado un zip del burrito y al descomprimirlo me encuentro con un.cue y .bin .
El .bin cuando intento grabarlo con nero en modo 2 todo ok . el problema es que esta imagen es de 899MB y el nero no hay manera de k me reconozca mas de 700MB aunque le meta un disco de 875MB ,le pincho en info del disco antes de salir la ventana de grabacion y dice k solo tiene 140MB y si le pongo un disco de 800MB dice k tiene 700MB.
Como leche grabo esta imagen,Ah es de ps2.MUCHAS GRACIAS A TODOS SOIS LOS MEJORES.
Holas,

Prueba a meter en el nero que accepte mas megas, abres nero, archivo, preferencias, caracteristicas avanzadas, metes hay lo que veas adecuado (yo tengo 89:59:0 ) y aceptar. Antes que nada, asegurate que tu grabata soporta esta opcion, que no todas lo tienen.

A veces con el nero, aunque la imagen ocupa mas de 700 megas te cabe en un cd de 80, pero siendo casi 900 megas no se yo...

Suerte y Adeu
Gracias por contestar yo creo que es la grabadora es una grabadora de dvd pioneer 104 pero lo raro esque le meto un cd de 875MB y solo reconoce 140
Ups,

yo hablaba de tema cd, de tostadoras de dvd no tengo ni idea, sorrys.
3 respuestas