Hola q tal
Vereis tengo un problemilla desde hace unas semanas q no consigo solucionar y eso a pesar de q alguno de vosotros me habeis echado una mano Despues de leer mucho y comerme mucho la cabeza (por no hablar de mi nueva coleccion de posavasos) he posteado este ladrillo como ultima solucion
Si no saco nada en claro no se q voy a hacer...
El caso es q intento hacer un rip de un juego de ps2. Se me crea una ISO q tendria q tostar en un CD de los de 90 minutos.
A partir de aqui se me crean multiples problemas.
1 En un principio tenia la ISO ya creada para tostarla con el CDRWin 3.9A Pero me salia un error
Aqui veo 2 soluciones:
-Los cd's de 90 min son malos. Son de la marca Vertigo, comprados en PcBox. No creo q sea este el motivo
-El CDRWin no puede tostar / o no lo tengo bien configurado Yo creo q sera esto
2 Como no puedo tostar la ISO con el CDRWin pues intento tostarlo con otro programa. Para ello:
3 Extraigo la ISO con el ISOBuster para luego tostarlo con el Nero El problema es q me sale un error en un archivo cuando lo intento extraer al HD
4 Antes de eso probare con el FireBurner 2.1.7 Aqui tampoco tengo mucha idea sobre todo por el follon de Modo1 y Modo2
Veamos:
- Le doy a File/Load Tracks y cargo la ISO pero me aparece esta en Modo1/2048
- Configuration/Device options/Recording Options Pongo la velocidad a 4X, Disc At Once 96, Multisesion en Close CD t en Other marco la casilla "Enable Burn Proof" y "Eject when finished"
- Save Track Options: Mode 1 data tarcks: convert to Mode2
Mode2 marco 2336
Y luego a tostar y falla
5 Pues nada, intento quemar la ISO con el Nero 5.5.6.4 directamente. Aqui mi problema es q directamente no se hacerlo. Solicito ayuda:
- Al principio q tengo q seleccionar CDROM (ISO), CDROM (UDF/ISO) o cual?
- En la pestaña Multisesion, elijo "Sin Multisesion"
- En la etiqueta ISO
*Longitud de nombres Que elijo? Nivel1 o Nivel2??
*Formato Ahí tengo claro q es Modo2 / XA
*No se si en los otros campos hay q poner algo
- En la etiqueta Grabar
*Velocidad de grabacion 4X
*Metodo de grabacion Disk At Once
*La casilla de finalizar CD tb la tengo seleccionada
Bueno yo lo q tengo es una ISO pero en el explorador del Nero no me sale Q tengo q hacer?? EL Nero soporta el formato ISO?
Tengo tb el CDMage1.01.5 pero no se como transformar la ISO en un .bin / .cue
Por cieto el Nero (v5.5.6.4) ya lo he configurado para q grabe los 90 minutos y mi grabadora SI soporta grabar 90 minutos
Ah y mi SO es el XP
Otra ultima cosa Sabes si los reproductores cd's normales o los de coche soporta los cd's de 90 minutos??
Perdonar por dar el follon con tanta pregunta y a ver si podeis echarme una mano
Joder si al final me respondeis a todo podria montar hasta un tutorial
Toda ayuda sera bien recibida, ya sea total o parcial, asi q si solo dominas uno de los programas q comento pues nada, lo dicho, cualquier idea me vendra bien
Gracias anticipadas