grabar una peli en el disco duro de la X

Pues eso, me conecto mediante cable cruzado, PC-XBOX directamente, y quiero grabar la peli en el disco duro de la X.
Tengo el evox-39.. (no me acuerdo) y cuando entro en la carpecta del Xbmp de la X, hay varias carpetas, pero ninguna de ellas me deja grabar la peli dentro.
Lo estoy haciendo bien?
Me he leido el FAQ, de juanele, que esta muy bien, pero nocomenta como grabar directamente a HD, o en que carpeta...

Gracias
Accede a tu xbox mediante ftp.

Entra en la particion E: y mete hay tu pelicula.

Luego en XBMP entra en la particion E: y hay la tendras.

Suerte [bye]
yo pienso que no te deja meterla por el nombre de la peli a mi me paso que intente meter italin job y no me dejo en nombre de la peli era the_italian_job_dvdsvreener(by nosequien).avi y al intentar meterla me daba error y le cambi el nombre a italian job y me dejo meterla perfectamente en E:\apps\xbmp\plylist me parece

salu2
He cambiado el nombre de la peli: Buscando a NEmo (http://www.divxscreen.com).avi por Buscando a nemo.avi y la he podido grabar, pero cuando intento verla con el xbmp no la ve.
Voy por dentro de las carpetas del xboxplayer y en la de HDD no aparece. Donde esta? La grabo en E:\aplicaciones\xbmp\playlist
deja solo el . que precede a avi
a mi me lee las cosas de F no de E. Como lo cambio para la particion e? creo que tngo todos los programas instalados en f pero asi me lo hizo el slayer. Y otra pregunta, el xbmc es un programa como el xbmp o es tipo dashboard?¿? Puedo tener los 2 instalados a la vez¿ cual es mejor? el xbmc va tb cn el mando¿?
El problema que tienes, creo, es que el programa no sabe donde has grabado la peli.

Me explico. En el archivo "config.xml" que está dentro de la carpeta del XBMP tienes que configurar las rutas de donde vas a grabar las pelis, para que luego el reproductor sepa donde están.

Mira, te pongo como ejemplo parte de mi archivo:

true

E:\
e:\Video
8192

F:\
f:\video
8192

Como puedes ver, en mi caso yo tendré que meter las pelis o bien en el directorio "Video" dentro de E: o en "Video" dentro de F: para que el reproductor las reconozca.

Esto mismo es valido para la música y fotografías.

No sé si me expliqué bien, pero la cosa es sencilla.

PD - Para editar ese archivo, conectas a través de FTP (yo uso FlashFXP) y te pones encima del archivo, botón derecho del ratón y luego "Edit". OJO! Haz una copia de seguridad primero en tu PC, no sea que la cagues.
6 respuestas