Grabar una peli...

Buenas, hasta ahora no había tenido que usar mi grabador de DvD para grabar pelis, siempre habían sido juegos de ps2 o música o datos, vamos, lo normal.

Pero hace poco me compré la serie de twin peaks en dvd, y son 8 dvds.
Y me puse a hacerle una copia de seguridad, pero cual fue mi sorpresa, que cada dvd ocupaba unos 8gb... Y claro... no tengo ni idea de como grabarlos... Había pensado en la posibilidad de eliminar el idioma inglés y tal... pero no se como hacerlo, o quizás ni siquiera sea necesario.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias!
Buenas, una peli dvd normalmente esta en dvd-9, lo tienes k pasar a dvd-5 para que te kepa en un dvd-r y es muy sencillo.
Yo te recomiendo k pases el contenido del dvd al disco duro con el dvd decrypter, y luego uses el dvd shrink para eliminar los idiomas, subtitulos, menus y extras (si asi lo deseas) e incluso comprimir la peli para k kepa en un dvd-r.

Saludos.
tb puedes usar el clonedvd2, es menos completo aunque bastante más sencillo y rápido.

así tienes para elegir :)

saludos
BUENAS,

TE RECOMIENDO CLONEDVD2 SI NO SABES MUCHO DEL ASUNTO, Y POR SER EL MAS RAPIDO, PERO SI QUIEROS UN BUEN RIPEO CON LOS MENUS, PELI, ETC... UTILIDA EL DVDSHRINK3.2 O QUALQUIER OTRA VERSION. ES UN POCO MAS COMPLICADO Y TARDA MAS, (ES EN INGLES) PERO TIENES UN DVD-5 MUY PARECIDO AL ORIGINAL (DVD-9 "TUS PELICULAS")
4 respuestas