Grabar varias imagenes en un dvd

Haber me he bajado el juego ned for speed most wanted y son 4 imagenes mdf como las grabo todas en un dvd???
No se puede, tendras que grabarlas dentro como isos, y luego montarlas con una unidad virtual, si no tienes el juego original, compratelo y te quitaras de problemas, es uno de los juegos que merecen la pena comprarlo.
erguitarrita escribió:Haber me he bajado el juego ned for speed most wanted y son 4 imagenes mdf como las grabo todas en un dvd???

Cuidadin que esos comentarios aqui no siempre son bien recibidos ;-) .

En fin que te echo una mano. Existe un programa muy bueno que sirve para ver y modificar el contenido de TODAS las imagenes de CD/DVD, se llama ultraiso y es bastante bueno, ademas te da la opcion de cambiar el formato del archivo a cualquier otro que sea de imagen e incluso puedes grabar directamente los que sean ISO(que si no lo es le cambias el formato y punto).

No obstante vayamos al grano de tu pregunta, segun lo que dices seguramente de esos 4 archivos que dices 2 son los del juego(uno es el juego y el otro es como un traductor pa que lo puedan usar otros programas de grabacion) y los otros 2 son la "mini imagen" que debes montar en el Daemon pa que te funcione el juego o "Copia de Seguridad". Si lo que quieres es Grabar en un DVD esa "Copia de Seguridad" mi consejo es:

1-Busca la imagen que mas espacio ocupe(esa y la otra con mismo nombre son el juego)
2-Usa el ultraiso para meter las otras 2 en una carpeta dentro de cualquiera de las imagenes de la "Copia de Seguridad" y llamas a esa carpeta por ejemplo..."imagen pa que funcione la Copia de Seguridad con el Daemon Tools" [qmparto] .
3-Y por ultimo grabas la "Copia de Seguridad" en un DVD.

Aclaración: No importa que imagen uses con el ultraiso para meterle las otras dos... como bien he dicho antes el otro es como un link que lleva a la otra, asi que uses la que uses solo se va a inflar una. Y para grabar es bien sencillo, la que te lea tu programa de grabacion... que no te lee ninguna, pos usas el alcohol 120 o bien le cambias el formato a la/s imagen/es.

Un Saludo. [ok]

PD: Yo tengo el juego y como bien dice el compañero pepinote merece la pena comprarselo.
2 respuestas