Grabar varios CDs en un sólo DVD

Buenas, no sabía muy bien si poner esto en foro de juegos, pero me parecía más correcto aquí.

Supongamos que tengo un juego de PC de estos de última generación que ocupan 4 o 5 CDs
Supongamos que quiero grabar esos cds en un sólo DVD para no andar cambiándo de disco al instalar/jugar y esas cosas.

Mi pregunta es ¿Teniendo esos cds, se pueden copiar los cds a un único DVD y que funcione?
¿Es necesario algún programa? ¿ depende del juego?

Sólo pido una pequeña orientación :)

Gracias anticipadas.
POr poder grabarlos puedes, pero despues no te funcionaran, porque te pide el siguiente cd. Posiblemente haya una solucion pero tendras ke saber de lenguaje de programacion y bastante, para modificar las opciones del juego.
si que es posible.

metes las isos en el DVD. Usa un programa tipo alcohol que cree unidades virtuales. Abre la iso del cd1 como unidad virtual y empieza a instalar. cuando pida el cd2, monta la iso2, asi hasta terminar. ;)
Prefiero el virtual daemon parece ocupare menos memoria y esas cosas pero vamos el sistema viene a ser ese, grabar las ISO´s y montarlas con algun programa (lo malo es cuando alguien te pide el juego y no los conoce estos programas,,,, no veras pues tienes que instalarte esto darle boton derecho ....... .. . .. . como des con alguien que tenga poca idea t da la plasta XD)

Un saludillo
Humm quizá se pueda hacer algo para que ese proceso sea automático, al menos en parte...

No se me había ocurrido esa idea, veré qué se puede hacer :)
4 respuestas