Buenas, no sabía muy bien si poner esto en foro de juegos, pero me parecía más correcto aquí.
Supongamos que tengo un juego de PC de estos de última generación que ocupan 4 o 5 CDs
Supongamos que quiero grabar esos cds en un sólo DVD para no andar cambiándo de disco al instalar/jugar y esas cosas.
Mi pregunta es ¿Teniendo esos cds, se pueden copiar los cds a un único DVD y que funcione?
¿Es necesario algún programa? ¿ depende del juego?
Sólo pido una pequeña orientación
Gracias anticipadas.
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
POr poder grabarlos puedes, pero despues no te funcionaran, porque te pide el siguiente cd. Posiblemente haya una solucion pero tendras ke saber de lenguaje de programacion y bastante, para modificar las opciones del juego.
metes las isos en el DVD. Usa un programa tipo alcohol que cree unidades virtuales. Abre la iso del cd1 como unidad virtual y empieza a instalar. cuando pida el cd2, monta la iso2, asi hasta terminar.
Prefiero el virtual daemon parece ocupare menos memoria y esas cosas pero vamos el sistema viene a ser ese, grabar las ISO´s y montarlas con algun programa (lo malo es cuando alguien te pide el juego y no los conoce estos programas,,,, no veras pues tienes que instalarte esto darle boton derecho ....... .. . .. . como des con alguien que tenga poca idea t da la plasta )