Grabar Varios Juegos Pc En Un Mismo Dvd

Hola, me gustaría saber si existe alguna utiliadad para grabar varios juegos de pc en un mismo DVD, para posteriormente elegir el juego que queremos instalar en el pc, o algo parecido, los juegos están en imágenes de cada uno de sus cds (para más especificaciones, son los 4 silent hill) y me gustaria meter los que me quepan en un dvd para ahorrar cds.

Si eso no se pudiese conseguir, existe alguna aplicacion que cree un menú sobre lo que quieres extraer del cd?? osea, algún tipo de menú en el que le pongas lo que el dvd trae, y clikeandole copie (no instale) ese archivo en el pc, de esta forma luego se podrían montar las imágenes con el Alchool 120%, y lo unico que seleccionaríamos serían las imágenes que queremos copiar en el pc.

Si alguien sabe algo por favor que me lo diga, gracias de ante mano y un saludo [bye]
mefhisto_22, yo en un dvd meto varias imagenes de un juego y sus expansiones todas las imagenes las tengo creadas con alcohol 120. Cuando quiero instalar dicha imagenes solo tengo que insertar el dvd montar las imagenes e instalar lo que yo quiero. [buaaj]

No se si es eso lo que preguntas yo cuando hago compilaciones de programas creo un menu autoejecutable con el AutoPlay Studio es shareware pero va de maravilla.

SALUDOS
Me he bajado el autoplay media studio, las opciones para crear el menú están muy bien, pero no se como hacer para que pulsando un botón copie las imágenes en el directorio del pc que el usuario elija... me puede ayudar por favor?
2 respuestas