Grabar varios MP3s en un CD sin dejar ni el mínimo espacio

Tengo unos Mp3s de una sesión dance y el problema está cuando lo intento grabar a CD que me deja espacios chiquitines. Lo grabo con el nero dejando 0 segundos entre pista y pista excepto en la 1ª. Lo que querría hacer sería grabar sin dejar ningún espacio y que el número de pista se quedara dnd está.
Saludos.
Lo grabas en disc at once? si no es asi, probablemete sea por eso.

Ta luego
Si claro, lo grabo en Disc-at-once
Pues no se entonces, solo se me habia ocurrido ke fuera por eso, a ver si alguien lo dice, de todas formas yo los directos los grabo asi, y no me deja cortes.

Hasta otra
Lo que te pasara es que las canciones que tienes en mp3, al comprimirlas se habran quedado con un espacio en blanco pequeño al inicio.
Lo que puedes hacer es abrirlas con un editor de onda, como el cooledit o alguno asi, !el nero me parece que tiene uno!, y cortarles ese pequeño trozo que tienen en blanco, y luego las grabas como dices.

Salu2[fumando]
Si grabas con el nero fijate de quitarle la pausa que te pone automaticamente cuando creas el cd de audio. Si aun poniendolo a cero te deja los dos segundos, usa otros programas para grabar audio, el nero con mi primera grabadora tenia ese problema y si no mal recuerdo usaba el feurio

Saludos
No me deja 2 segundos, me deja un trocín chiquitín de nada, pero da asco xq no deja el CD perfecto, los perfeccionistas me entenderán.
6 respuestas