Holaa!!tngo una preguntilla xra todos los k saben de estas cosas se podrian grabar varios vcd en un dvd+r sin necesidad de tner una grabadora de DVD??y si se puede como lo haceis!!?bueno espero k me contxteis lo antes posible
Se pueden meter varios vcd en un Dvd con un programa de autoria caben hasta 5 peliculas para verse en un dvd de sobremesa
Pero hay que grabarla con grabadora de DVD no hay otra manera los DVD necesitan grabadora de DVD.
Cuando ya tienes los vcd preparados se usa un programa de autoria el dvdmaestro o el tmpeng dvd auhtor parami gusto el mas facil y hay manuales en español con el caben hasta 5 pelis con sus menus en un dvdy es facil de usar
Si se pueden poner menus animados con musica y submenus con escenas todo animado , fondos , etc de todo lo que quieras
Rigodela El nero no tiene esas opciones ni menu ni na de na solo graba lo que le des ya echo y como un dvd de datos lo veras en un dvd con divx en dvd de salon sin divx no
Perdona "josesoria" eso de k solo los verias con un div-x no me lo creo ya k yo t puedo demostrar k mi dvd no es div-x y me rulan a la perfeccion.¿Por cierto de k parte de soria eres?yo voy cada dos por tres a el burgo de osma t suena no?
Salu2
¿Metiendo 4 vcd en un dvd? y grabandolos con el nero como datos
Yo he metido un vcd en un cd y grabandolo como vcd en nero si se veian si no nanay
De Soria capital y si conozco el Burgo (fabrica de curas y politicos que no hacen nada por Soria) y el pueblo mas grande de la provincia con muy buenos sitios para visita turistica.