grabar varos juegos

pues eso que no consigo meter mas de un juego en el mismo cartucho,alguien me lo puede explicar paso a paso y que programa necesito?gracias a todos
Hola,especifica modelo de flash porque sino no te puedo ayudar.Pero para grabar varios juegos en los flash hay que meter un loader.
me juego lo que quieras a que estas intentando meterlo en la sección de 256Mbits :P jejeje (si tienes el cartucho de 1 giga, claro)
Si no nos dices qué cartucho tienes y qué juego.... nos lo pones bastante difícil.
perdonar pero no tengo ni idea de esto es un flashlinker(asi como lo escrito)y el carucho es un 256 mg,el aparato es bastante antiguo se conecta por el puerto de la impresora
Hola! Yo tengo el mismo problema! Tengo un cartucho Flash2advance ultra de 512 mb y no consigo poner más de un Rom... y no entiendo por qué! Necesito ayuda urgente. He descargado loaders y demás cosas pero el Flash advance Writer (o algo asi) me dice que está corrupto y no me deja! Probé también a bajarme una versión nueva del programa en cuestión y me da el mensaje "multi-boot file size error" (O algo asi...)

Ayudaa!
Bajate el EZ Client y activa en las opciones Non ezflash.

A partir de ahi carga las roms normalmente puesto ke el loader ya viene activado por defecto y asegurate por supuesto las roms ke metes no supera los 256mbit, aver si estas intentado cargar el Kingdom Hearts y todavia le sigues metiendo mas y entonces komo ke no [carcajad]
6 respuestas