GRABAR VHS CON PROTECCIÓN / COMPRAR REPRODUCTOR VHS

Buenos días.

En plena digitalización de mi colección VHs, el reproductor acaba de decir basta, y la verdad que me molestaría bastante perder toda la colección. Alguien sabe dónde puede comprarse algún reproductor de vhs (no combos, ni los que he visto de precios desorbitados más actuales) que estén bien de precio, sin ser segundamano(no me fío por experiencias pasadas). Alguna tienda?

Un saludo.

Edit: Una vez adquirido el vhs, grabo todo bastante bien, pero, de forma extraña, me he encontrado con vídeos propios que no sé por qué motivo no me deja grabar, diciendo que están protegidos. Alguien sabe la razón, o una posible solución?
mmm uno nuevo lo veo dificil

opciones: combo dvd/vhs: lg tiene o tení alguno pero serán unos 280€ o así. Muy caro
ebay: puede que haya alguno nuevo pero es dificil
Tienda de electrónica: A lo mejor en lguna de barrio que lleve tiempo puede que tengan alguno por ahí perdido

lo veo dificil
cash convertors, seguro sacas uno por 10 pavos.

y si eres de madrid te dejo yo uno. que tengo 3.
Aevum escribió:cash convertors, seguro sacas uno por 10 pavos.

y si eres de madrid te dejo yo uno. que tengo 3.

Muchas gracias. Lamentablemente soy de Málaga. Intento buscar por el cash converter a ver si hay suerte y comento.

Thank you a los dos!!
ya no se fabrican entonces seria una cosa rara encontrar uno nuevo,

Lo mejor que puedes hacer es buscar uno fiable como un sony, panasonic o philips de segunda.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Aevum escribió:ya no se fabrican entonces seria una cosa rara encontrar uno nuevo,

Lo mejor que puedes hacer es buscar uno fiable como un sony, panasonic o philips de segunda.

+1
Yo tengo un Philips pero cuando le pongo algunas cintas viejas no las consigue reproducir, se queda poniendo en la pantalla "TRACKING" :(
Prueba a pasarle una cinta limpia cabezales. En tiendas de electronica puede que tengan alguna
Petiso Carambanal escribió:Prueba a pasarle una cinta limpia cabezales. En tiendas de electronica puede que tengan alguna

El problema es que se me ha quedado una cinta dentro, y de momento no quiere salir...Las cintas limpia cabezales funcionan?? Porque es lo típico que siempre veía como algo inútil, y de hecho nunca las he utilizado.
Las cinta limpia cabezales funcionan, lo jodido es encontrarlas [+risas]
No creo que funcione cuando me lee unas cintas y otras no :(

Pero bueno, lo intentaré, creo que tengo una por casa (a saber dónde).
no pierdas el tiempo ni gastes dinero buscando una cinta "limpiacabezales" ni nada que se le parezca. Abre el video VHS, saca la cinta con mucho cuidado. Luego coje una gasa, mojala con alcohol y frota los cabezales. Te quedaran como nuevos
Ya intenté hacerlo, y aún así, sigue pillándome las cintas, por lo que supongo que será una avería del aparato. Al final, como me ha recomendado algún forero, he ido al cash converters, y por 15 euretes he comprado el mismo modelo de Sony que el mío (eso sí, trilladete). Esperemos que dure!
12 respuestas