Grabar vídeo con emulador de Amstrad

Hola a todos, resulta que tengo un problema con el emulador WinApe de Amstrad. Estoy intentando grabar un avi del Ulises de Opera Soft, pero el audio del vídeo siempre sale desincronizado. Hay una opción en la pestaña de sonido llamada sound buffer desynchronization, pero he estado modificándola y seguimos en las mismas. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar esto? También me valdría si conocéis algún otro emulador que funcione bien y permite grabar vídeo.

Gracias de antemano.

Un saludo.
No te vale algún programa como RecordMyDesktop ?
El emulador CPCE también tiene función de guardar en AVI y va bastante bien.

Slds.
puch666, la verdad es que prefiero que incluyan los propios emuladores alguna opción de grabación, ya que de la otra forma suele consumir más recursos y petardea un poco al jugar. Pero le echaré un ojo, porque por ejemplo, tengo partidas en un Mame antiguo y la única forma de pasarlas a vídeo sería con un programa de este tipo. ¿Alguien sabe cuál es el mejor programa o el que consuma menos? Todo el mundo utiliza el FRAPS, pero a mí me petardea un poco y la grabación del vídeo no sale bien.

jackic, sí, lo descubrí ayer buscando alguna alternativa y este no me da problemas de ningún tipo. A ver si ahora así subo más cosillas de Amstrad, que lo tenía abandonado por este motivo.

Gracias a los dos.
Venga Maskaman, te reto a un Navy Moves, XD.
El Navy Moves es que ya hay alguna partida en Youtube, de hecho hay una muy buena y sin perder vidas de mi amigo Metr81 (canal de visita obligada para cualquier amante de Amstrad).

¿Se te ocurre algún otro? Iba a ponerme con alguno más de Opera Soft, que quitando el Livinstone Supongo, Goody, Sol Negro y alguno más, no hay muchos completados en Youtube. Quizá lo intente con el Mutan Zone. Pero vamos, si tienes algún antojo en concreto y que sea humanamente pasable, puedo intentarlo [beer]
Que va, lo más difícil que se me ocurre es el Ulises y si ya estás con él, pues por fin veré el final (si lo tiene)

Slds.
MaSKaMaN escribió:puch666, la verdad es que prefiero que incluyan los propios emuladores alguna opción de grabación, ya que de la otra forma suele consumir más recursos y petardea un poco al jugar. Pero le echaré un ojo, porque por ejemplo, tengo partidas en un Mame antiguo y la única forma de pasarlas a vídeo sería con un programa de este tipo. ¿Alguien sabe cuál es el mejor programa o el que consuma menos? Todo el mundo utiliza el FRAPS, pero a mí me petardea un poco y la grabación del vídeo no sale bien.

Yo uso RecordMyDesktop porque me pareció bastante liviano y simple. Pero no estoy seguro de que haya versión para Windows (creo que no). Seguramente en Windows haya varias alternativas para probar. Lamentablemente no conozco ninguna como para recomendarte. Tengo entendido que el FRAPS no es muy liviano, o al menos eso me dijeron.

Saludos!
puch666, he buscado en Internet y como bien dices, no hay versión para Windows. Creo que me tocará comprarme un ordenador nuevo. De todas formas, muchas gracias :)

jackic, el vídeo del Ulises lo subí el otro día. No es tan difícil como parece, ya que cada vez que rescatamos una de las chavalas nos restauran todas las vidas. Otros de Opera me parecen más complicados. ¿Tú ya no subes vídeos?, tienes partidas muy buenas, y no conozco a mucha gente que se pase el Bionic Commando [oki]
MaSKaMaN escribió:puch666, he buscado en Internet y como bien dices, no hay versión para Windows. Creo que me tocará comprarme un ordenador nuevo. De todas formas, muchas gracias :)

jackic, el vídeo del Ulises lo subí el otro día. No es tan difícil como parece, ya que cada vez que rescatamos una de las chavalas nos restauran todas las vidas. Otros de Opera me parecen más complicados. ¿Tú ya no subes vídeos?, tienes partidas muy buenas, y no conozco a mucha gente que se pase el Bionic Commando [oki]

Es que se me rompió la tarjeta capturadora y llevaba un tiempo en el paro (ahora ya trabajo)

Supongo que si en los próximos meses me lo puedo permitir, compraré una buena capturadora y seguiré donde lo dejé con la partida del Shadow Warriors que tengo a medio subir. Amén de que mi inglés ha mejorado bastante y podré hacer comentarios decentes. XD. Gracias por el interés.

Edito para comentar que el Stormlord tampoco es moco de pavo en lo que a dificultad se refiere.
Arrr, has ido a decir uno de los imposibles [carcajad]

Hasta donde yo sé, el Stormlord de Amstrad (y supongo que el resto de versiones 8 bits) es imposible. Son sólo 4 niveles y un juego que seguramente no dure ni 15 minutos contando las fases de bonus, pero es que es una locura. Pasar de la segunda fase es ya una odisea. Aparte, tampoco tiene final (vuelve al principio) ya que creo que no esperarían que nadie se lo pasase.

Su segunda parte, el Deliverance, es mucho más fácil, y además es muy fácil ganar vidas extras.

¿Has probado a grabar vídeos con la función de los emuladores? Es un remedio mientras no tengas capturadora.
sí, de hecho, de amstrad tengo un monton para el cpce, si buscas en google el ftp de urusergi, no te costará mucho encontrar en él una carpeta que se llama "Videoguias para CPCE" y en ella encontrarás mogollón, lo que pasa es que a lo mejor usan una beta antigua del emulador y te tienes que buscar la vida para encontrarla.

Pero realmente lo que a mi me gusta hacer es poner la capturadora y jugar desde la xbox por ejemplo y ya haces directamente el vídeo, mi ordenador antiguo no grababa vídeo a 60fps con el mame y el que tengo ahora me tiene que durar así que mejor no le doy trotes.

Me he acordado de un par(o 3) de juegos para auténticos masocas, el Chicago's 30 y las dos primeras partes del Cauldron.

XD.

Un saludo.
11 respuestas