Grabar video de decodificador o tele en mac mini

Os cuento lo que quiero hacer a ver si alguno de vosotros puede ayudarme.
Tengo un mac mini que uso de media center y me gustaria ponerle un sintonizador de television que pudiera grabar programas. Hasta aqui facil.

La duda es que me gustaria poder grabar tambien del decodificador de digital plus y si fuera posible grabarlo en formato iphone.

Os pongo un ejemplo: Ponen un partido de nba en el plus a las 2 de la mañana ¿seria posible grabarlo en formato mp4 y asi al levantarme pasarlo al iphone para ver el partido en el tren camino al trabajo?

Si esto es posible, cual es el sintonizador mas economico compatible con mac para poder hacerlo? y el software necesario?

Se que es una pregunta un poco rara pero los viajes al curro son muy largos y el poder hacer esto me los haria mas amenos
+1, llevo mil detras d hacer esto y aun no he encontrado como xD
No lo he hecho pero, ¿no se podría hacer con el EyeTV Sat?
http://www.elgato.com/elgato/int/mainme ... t1.en.html

El software EyeTV de Elgato nada más terminar la grabación te comprime a formato iphone y además te lo pasa a itunes listo para sincronizar una vez que finaliza, eso con la TDT normal. Entiendo que el SAT hará exactamente lo mismo pero con canales Satelite.

Quizás esa sea la solución. Yo lo he hecho con mi DTT para programas de la tele y luego sólo tenía que sincronizar que ya lo tenía listo y disponible por la mañana en el formato deseado :-)

Saludos!
Gracias,

pero no es exactamente eso lo que quiero porque eso es para recibir la señal del satelite.

Lo que busco es algun tipo de receptor que tenga entrada de video y audio. En resumen como un canal av dentro del ordenador
jlvrd escribió:Gracias,

pero no es exactamente eso lo que quiero porque eso es para recibir la señal del satelite.

Lo que busco es algun tipo de receptor que tenga entrada de video y audio. En resumen como un canal av dentro del ordenador

Una capturadora es lo q hace falta no una sintonizadora, es q para mac esta complicado, yo como meti bootcamp estoy pensando en hacerlo por windows y luego hacer un streaming al ipad

¿Y esta tampoco sirve?

Salu2
seamorgan escribió:

¿Y esta tampoco sirve?

Salu2

Yo creo que esa es la solución. Lo que pasa es que no se si valdrá para el sintonizador de D+ aunque debería si lo conectas mediante RCAs.
Para grabar con ese no habria problema desde la salida del deco.

El problema es que necesito poder programar la grabacion y en ningun sitio veo que eso se pueda.

He visto en la web el eyetv hybrid y creo que es la solucion, ya que admite entrada de video y puede programar grabaciones, la duda es se puede programar tambien de la fuente externa? como cuando programas el video para que grabe el av
Supongo que habrá forma de programar la grabación por la entrada aux en compuesto, pero si grabas un poco más la edición desde el mismo programa es muy rápida: en un minuto podrías cortar el video. El problema más bien lo tienes en la compresión del video que el h264 es bastante pesado, para aligerarlo yo me compre el turbo.264 HD con ello te lo digo todo.
8 respuestas